No me reproduce los proyectos

mandinga544
#1 por mandinga544 el 15/08/2013
bueno me compre una placa de audio la instale me puse a grabar pero resulta que no escucho las grabaciones y cuando me puse a revisar mis otros proyectos tampoco sale sonido :S. me los muestra que los esta reproduciendo y todo. pongo el reproductor de musica y anda joya. quisiera saber si se me desconfiguro algo y que es porque ni en fl studio ni cubase me reproduce desde ya gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 15/08/2013
¿ La instalaste tal y como dice en su manual ?
¿ Seleccionas los controladores de la tarjeta e la configuración de audio de los programas ?
Subir
mandinga544
#3 por mandinga544 el 15/08/2013
ahi descubri cual es el problema. me surgio otro problema xD. en fl studio cuando voy a opciones/configuracion de audio. en donde dice Entrada/salida. me aparecen los parlantes de la compu, cuando lo pongo ahi puedo escuchar todo pero cuando selecciono la placa nueva no escucho nada.
lo que pienso es lo siguiente corregime si estoy mal. si dejo el del parlante seleccionado. puedo grabar con el microfono de los auriculares y puedo escuchar todo porque salen por los parlantes pero no me sirva para nada porque para algo tengo la placa y un microfono shure que es lo que quiero usar. y si selecciono la tascam puedo grabar pero no puedo escuchar nada porque me faltaria una salida para el sonido... puede ser que sea eso lo que me esta pasando?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 15/08/2013
#3 Entonces... ¿ en la configuración de audio de FL te aparece algo parecido a "Tascam Asio" para seleccionar o no ?
Subir
mandinga544
#5 por mandinga544 el 15/08/2013
sisi me aparace us-322/us-366 que es la tascam. instalar se instalo bien y todo. creo que el problema esta en la salida del audio. porque lo que yo queria hacer capas se puede pero no tengo idea como es: grabar con el microfono conectado a la placa la cual se conecta por usb. y que el audio salga por los parlantes. pero el fl studio te dice ENTRADA/SALIDA :s osea que no se puede poner por separado.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 15/08/2013
#5 ¿ Esa Tascam tiene un panel de control, no ?
Subir
mandinga544
#7 por mandinga544 el 15/08/2013
sisi tiene un panel. ahi voy a probar el audio con los auriculares, no los podia conectar porque me faltaba un conector miniplug a plug ahi lo compre y voy a probar si funciona
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 15/08/2013
#7 No hombre no...Un panel de control por software.
Subir
mandinga544
#9 por mandinga544 el 15/08/2013
sisi tiene el panel de software, ahi puedo escuchar las cosas y grabar era como pensaba. tenia problema con la salida. y lo que no sabria es si se puede usar los parlantes de la compu como salida. y como entrada la placa. ahora estoy usando los auriculares conectados a la placa y de ahi consigo la salida de sonido. y desde el panel que trae lo vi pero creo que no tiene como configurar eso
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 15/08/2013
¿Tienes bien conectados los parlantes? ¿Has conectado unos auriculares a la Tascam a ver si por ahí oyes algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo