No me salen los archivos de Cuantización

Skisitum
#1 por Skisitum el 08/05/2012
Buenas, he estado mirando tutoriales por youtube y demás, y a la hora de cuantizar, le salen las opciones típicas de 1/16, 1/32... como cualquier DAW vaya, y a la hora de cuantizar en mi logic, me encuentro que está dividido en blancas, negras, corcheas y demás. ¿No hay opción de ponerlo como lo antes citado? Y luego, cuando desplegamos el piano roll, al ir moviendo mis notas MIDI, siempre se me "pegan" a las líneas, más o menos cercanas según tenga puesto en "Ajustar" pero ¿No hay opción de apagar esta pequeña cuantización y que se mueva sin "pegarse" a las líneas de compás y demás?

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 08/05/2012
Skisitum escribió:
Buenas, he estado mirando tutoriales por youtube y demás, y a la hora de cuantizar, le salen las opciones típicas de 1/16, 1/32... como cualquier DAW vaya, y a la hora de cuantizar en mi logic, me encuentro que está dividido en blancas, negras, corcheas y demás.


Esto es porque tienes Logic en español. Si abres Logic en inglés, sí salen los valores en el formato que quieres.

Skisitum escribió:
pero ¿No hay opción de apagar esta pequeña cuantización y que se mueva sin "pegarse" a las líneas de compás y demás?


Pon "Ajustar" en Pulsos.

J.
Subir
Skisitum
#3 por Skisitum el 08/05/2012
#2 Muchísimas gracias, lo de Pulsos va perfecto y lo del idioma pues cambiaré el idioma del S.O aunque ya podían poner una opción para cambiar sólo el idioma del programa, pero bueno, menos da una piedra jajaj

MUCHISIMAS GRACIAS :D
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 08/05/2012
Skisitum escribió:
y lo del idioma pues cambiaré el idioma del S.O aunque ya podían poner una opción para cambiar sólo el idioma del programa


La opción estaba en versiones anteriores del SO (creo que en 10.4 Tiger). Hay un programita, Language Switcher que te permite abrir los programas en el idioma que elijas (siempre y cuando el idioma esté disponible para ese programa). Lo único que no me gusta es que siempre intenta abrirte los programas en modo 64bit (en Snow Leopard) aunque no haya una version 64bit del programa que elijas abrir.

No sé si funciona en Lion.

Supongo que abrá alguna otra manera de hacer esto sin recurrir a programitas de terceros.

Saludos,

J.
Subir
Skisitum
#5 por Skisitum el 08/05/2012
#4 Lo que he hecho ha sido crear un alias del archivo donde se cambia el idioma del SO, y cuando voy a abrir el logic lo pongo en inglés y luego cuando lo cierro lo vuelvo a Español.

Gracias de nuevo :)
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 08/05/2012
Skisitum escribió:
Lo que he hecho ha sido crear un alias del archivo donde se cambia el idioma del SO, y cuando voy a abrir el logic lo pongo en inglés y luego cuando lo cierro lo vuelvo a Español.


Te refieres a la preferencia del sistema donde se cambian los idiomas o te refieres a otra cosa? Con la preferencia del sistema siempre hay que deslogarse y logarse otra vez para que el cambio entre en vigor.

Si lo haces de otra manera que no requiera deslogarse y logarse por favor comparte los detalles! :grin:

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo