No me suena el midi si tengo pista de audio

Felipeafa
#1 por Felipeafa el 10/10/2007
Hola, la verdad comence hace poco en este mundo y ya tengo problemas.
Uso Cakewalk Sonar 6.2 Producer Edition. y tengo una M-audio Pre-ampli Usb. Siempre comienzo mis proyectos con MIDI. como una base antes de grabar audio. (No se si sea bueno esto o no) pero de eso no vengo hablar.

El problema es que despues de tener mi base en MIDI, quiero comenzar a grabas los instrumentos en Audio. Y lo Hago normalmente, pero al hacerlo, inmediatamente cuando la tengo grabada, pongo a reproducir el proyecto y me suena unicamente el Audio, y el MIDI no. (En resumidas cuenta no puedo tener un proyecto de audio con MIDI por que no me suena el MIDI, Solo el audio) no se por que sera, necesito su ayuda por favor.

Quizas es un problema de configuracion del programa. de antemano le agradezco sus respuestas, espero encontrar alguna que me sirva.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 11/10/2007
Busca por el foro como cargar pistas midi en un sinte virtual de Sonar tipo TTS-1

Prueba tb a cambiar el tipo de drivers. Con los WDM suele solucionarse. Utilízalos si tu tarjeta no soporta ASIO o rinde lo mismo con éstos que con los WDM.

Saludos
Subir
NOVATOW
#3 por NOVATOW el 12/10/2007
Bueno igual ya lo has hecho Felipeafa pero por si las moscas, asegurate de que el icono que simula unas ondas del midi en cuestion que quieres oir esté activado (si pinchas sobre ese icono,l te pondras entrada echo: activada), este boton pasa a un color blanco.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo