No me suena el teclado

javiekitela
#1 por javiekitela el 23/01/2005
Hola a todos.
Tengo un teclado Roland E-16 con entrada y salida MIDI. Quiero conectarlo a mi PC para poder hacer música. Tengo instalado el Logic y me compré un interface MIDI-USB para conectarlo. La tarjeta de sonido que tengo es la que venía con el ordenador, una muy normalita. Además del LOGIC he instalado otros programas que me han pasado. He conseguido que suene todo aquello que hago con los programas a través del ratón, pero no sé cómo utilizar el teclado ROLAND. No sé cómo hacer que suene. Soy supernovato en todo esto y no sé si me falta algo básico. Para que os hagáis una idea, lo único que quiero es poder grabar canciones por pistas con varios instrumentos tocando el Roland E-16. Si me podéis echar una mano os lo agradeceré de mil amores. Y si sabéis de algún docuemento, artículo, post, que hable de esto también me vendría fenomenal. Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 23/01/2005