No me suena

pablo_che
#1 por pablo_che el 17/10/2002
Hola chavales,

a lo mejor este problema es muy tonto, pero vamos alla. Ayer abri un tema en cubase que tira de gigastudio, y me encuentro con la desagradable sorpresa de que lo instrumentos del giga suenan super-bajo y distorsionados, totalmente inaudibles. Depues de un par de respasos por Cubase, Giga y el mezclador de mi ISIS no he visto el problema. ¿Sugerencias?

Thanks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FX_
#2 por FX_ el 17/10/2002
Hola Pablo, haz lo siguiente:

Carga Gigastudio con los sonidos que correspondan y tocalos desde el propio teclado de gigastudio.

Que suenan correctos ? eso quiere decir que al abrir cubase los ASIO te causan algun tipo de conflicto con los que usa la ISIS en giga.

Que no suenan correctos ?, pues quiere decir que la ISIS no funciona correctamente con gigastudio.

Estas son las soluciones que puedo proponerte, pero seguro que alguien conoce alguna más, yo he ido a tiro fijo con giga y los únicos problemas que tuve fuerón con la EWX2496, pero esa... es otra historia (que diria el narrador de Conan)

Salu2.

Dani.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 17/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 17-10-2002, a las 16:03, FX_ escribió:
pero esa... es otra historia (que diria el narrador de Conan)


¿No era el de La Princesa Prometida?
Subir
pablo_che
#4 por pablo_che el 21/10/2002
Si estare imbecil, era un problema de volumen en el mezclador windows, yo solo habia mirado el de la ISIS.

Espero que al menos esto le sirva a otro torpe como yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas