No se mueve mi barra reproducción en Fl studio 16?

frankyg84
#1 por frankyg84 el 14/10/2016
Hola, estoy iniciándome con el Fl studio 16 pero hay algo que me esta desquiciando y es que no consigo que se mueva la barrita de reproducción al darle al play, ni en el piano roll ni en el playlist ni en ninguna parte.
Digamos que la barra esta al inicio y al pulsar al play la cuenta y la reproducción se inician pero la barrita continua ahí estática al inicio o en la posición que la haya dejado previamente.
Por si sirve de mas aclaración al momento de darle al play, la barrita cambia a color amarillo dejando como una especie de sombra del mismo color y como digo antes se queda ahí estatica en el mismo punto aunque la reproducción siga avanzando.
Seguramente sea una tontería pero es que por mas que intento buscar en vídeos o en posts no encuentro algo al respecto...
A ver si me echáis un cablecillo... :D gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 14/10/2016
frankyg84 escribió:
Fl studio 16

¡ Quiero esa versión ya, que la que hay en la web se me queda corta ! :desdentado:

No sé si te refieres a que no activas el seguimiento, una flechita que hay arriba del todo, con el contador y demás.
Subir
frankyg84
#3 por frankyg84 el 14/10/2016
jajaj vale, me he colado ahí con el Fl 16 :D quería decir el Fl 12.
Creo que lo de la flechita lo tengo activado, mira pongo una foto tal cual lo tengo con un ejemplo en el que esta en modo play avanzando pero el marcador se mantiene ahí al principio sin avanzar.

Imagen no disponible
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 14/10/2016
Pues si que lo tienes activado.

No sé por qué no se mueve la barra... ¿ es una versión registrada ese FL ?.
Subir
DCS
#5 por DCS el 15/10/2016
En el piano roll,manten pulsado el click izquierdo y arrastra desde el 2 hasta el 1(compas) hasta que se borre la raya roja.
Ya se reproducira el playlist normalmente.Saludos.
Por cierto,lo tienes sin cuantizar.Para que lo que toques salga cuantizado en vez de Line es modo Step. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo