No oir micro en cascos

  • 1
Kenrock
#1 por Kenrock el 12/04/2020
Hola buscaba un programa para mezclar pistas y micro y como vi que aqui se hablaba mucho de traktor probé el pro 3.

Obteniendo bastante buen resultado, conectando a mi pc, micro y cascos por focusrite scarlett 2i4 2n g. con asio, pero no he podido acabar de lograrlo.

Asignando el micro en la pista aux, no consigo dejar de oir mi voz por los auriculares
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kenrock
#2 por Kenrock el 12/04/2020
ah, aclaro que estoy haciendo podcast, y que asigno mis cascos en la pista monitores,

y que estoy en fase de probar programas, si alguien tiene experiencia relevante y me recomienda le agradeceré.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 12/04/2020
Audacity puede ser también sencillo. Traktor es un software de tipo Dj. Audacity se centra más en grabación y edición. Además es gratuito.
Subir
Kenrock
#4 por Kenrock el 12/04/2020
yo lo que quiero es mientras reproduzco una cancion , la presento por micro, hago la preescocha de la siguiente cancion, las mezclo, en audacity no me imagino como haría .
lo he usado para grabar una cancion con mi guitarra y luego añadirle percusion , segundas voces etc
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 12/04/2020
#4 vale comí un radioshow. Entonces traktor va bien
Subir
Kenrock
#6 por Kenrock el 12/04/2020
pero no logro dejar de oir mi voz, ah, gracias por tu ayuda
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 12/04/2020
#6 es que no conozco esa tarjeta. Solo es un problema de routing. Pero hay que ver Como lo tienes ruteado en tu pc
Subir
Kenrock
#8 por Kenrock el 12/04/2020
tengo 3 controles para mis cascos,

uno nivela la mezcla, lo he de bajar para la preescucha de la siguiente pista

2 el volumen de los cascos

y el tercero es el nivel del micro , pero si lo bajo deja de mandarse a la grabacion.
Subir
Kenrock
#9 por Kenrock el 12/04/2020
meto por la tarjeta tanto el micro como los cascos, quizá podría cambiar los cascos y ponerlos directamente en el pc.

ya he conseguido hacer que algunos programas usen 2 dispositivos diferentes, engañando a windows en ajustes de sonido asignando un dispositivo por ej. la focusrite como salida predeterminada y otro -la integrada -realtec como predefinido para comunicacion.

pero es desesperante cuando pruebas mil maneras y nada
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 12/04/2020
#9 ya, con traktor no hay que engalarlo. Directamente te deja modificar prácticamente todo, pero hay que tener claro que hay que tocar para dejarlo al gusto. El es prueba y error.
Subir
Kenrock
#11 por Kenrock el 12/04/2020
si, espero que alguien que conozca el programa me ayude, diciendome como lo haría para poder grabar musica + micro y oir por cascos solo musica.

Gracias.
Subir
Cata
#12 por Cata el 13/04/2020
Kenrock escribió:
Asignando el micro en la pista aux, no consigo dejar de oir mi voz por los auriculares
Subir


has probado asignar el micro a un deck, en vez de entrada auxiliar ?? en ese caso tendrías que poner el deck en live input... en el manual lo explica bien.

Saludos.
Subir
Kenrock
#13 por Kenrock el 14/04/2020
#12 Hola Cata, buenas noches, gracias por tu ayuda, lo voy a probar, pero ahora estoy con mi mac probando djay pro 2 y me pasa lo mismo, si bajo mi voz de los cascos no lo manda a la grabacion.
Subir
Kenrock
#14 por Kenrock el 14/04/2020
Cata escribió:
asignar el micro a un deck, en vez de entrada auxiliar ?? en ese caso tendrías que poner el deck en live input


ya lo he probado , y sigue sonando el micro.

El punto es que parece que se ha provisto de medios para que los cascos puedan oir una pista "deck track" u otra independientemente de que tengas el nivel de volumen de la mezcla arriba o abajo, dándole al botón de los cascos,

pero si añades micro a la mezcla y subes el nivel de esta para cascos , pues lo oyes.

Y , como decía 3 post antes, en djay pro , pasa igual y no se cuantos programas llevo probados.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Subir
shoot
#15 por shoot el 15/04/2020
No entiendo una cosa, si bajas el nivell de cascos de la tarjeta te baja el micro, porquè no deveria ser así, ya que el micro esta en la parte de inputs (entradas) y tiene su control de volumen, y los cascos estan en la parte output (salidas) que tiene su otro control de volumen, por lo tanto no deveria influir si subés o bajas el nivell de cascos con el del micro y viceversa ya que són controlés separados, las entradas uno y las salidas otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo