No se oye mi micrófono BEHRINGER B1 con ALESIS.

dario2210
#16 por dario2210 el 25/10/2013
Hola, según el grafico esta entre lo normal de una voz cantada sin sobresaltos ni partes altas) creo yo, lo que vi es que el fader del canal está en -10 db de volumen, eso puede ser el motivo de que se reproduzca en un menor nivel de volumen( que se reproduzca, no que se grabe)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dario2210
#17 por dario2210 el 25/10/2013
Si se oye muy bajo mientras grabas tenes que habilitar el monitoreo del canal en el que estas grabando, es un 'boton' en el canal que viene representado por la imagen de un altavoz y que al seleccionarlo se pone d ecolor marrón, esta justo al lado del 'boton' que muestra cuando está activada la grabación del canal y que se pone de color rojo...activando el monitoreo vas a escuchar con mucho mas volumen por los cascos mientras vas grabando, acordate de desactivar el monitoreo cuando quieras reproducir lo que grabaste porq de lo contrario no vas a escuchar nada de lo que haya en dicho canal...ahi nos contás que tal te va...saludos!
Subir
Neo DL
#18 por Neo DL el 26/10/2013
Hola Chicos VEngo a ver en que puedo aportar bien ya te explicaron lo de l Jack si tu Jack solo tiene una Rayita solo se escuchara de un lado, bien ahora, yo creo que el problema se encuentra en tu Cable ( yo pase Por eso compre otro y Vuala !)
Subir
jezamusic
#19 por jezamusic el 30/10/2013
Hola chicos gracias por contestar, después de darle vueltas NADA seguimos igual peeeero, ya no se escucha bajo (algo es algo) pero se sigue escuchando la base solo de un lado, el izquierdo.. el Jack tiene 2 rayas... grabe una canción y al exportarla flipante: la base se escucha por los dos lados PERO LA VOZ SOLO POR UNO. (el izquierdo claro!) jo... ¿que puedo hacer? Y otra cosita, para que el micro de condensador suene con la calidad que tiene, hay que configurar algo? aparte de la latencia que me dijisteis?
Y otra ultima duda, es normal como dije atrás, que tenga que subir casi todo el GAIN de la alesis io4 atope? esque si no se escucha super bajo... y si lo subo hasta el tope se oye fatal.
GRACIAS.
Subir
jezamusic
#20 por jezamusic el 02/11/2013
Alguna solución??? :(
Subir
wilner
#21 por wilner el 02/11/2013
POR LO QUE VI EN EL GRAFICO TENES UNA PISTA ESTEREO COLOCADA ... ESA ES LA VOZ ?? TIENES QUE GRABAR EN UNA PISTA MONO NO ESTEREO
Subir
jezamusic
#22 por jezamusic el 02/11/2013
#21

Cierto! Gracias! La puse en mono y al exportarla ya se oye por los dos lados, pero sigo grabando y solo se oye la base y mi voz por el lado derecho de los cascos... y así no hay quién haga la mezcla bien ni nada... y noto que no se oye como se tendría que oir ya que lo dicho, tengo que subir mucho el GAIN de la tarjeta de sonido... y no tiene calidad la voz...
Subir
yurtoncase
#23 por yurtoncase el 03/11/2013
creo que tu micro tiene un atenuador de -10 db, mira que no lo tengas puesto en -10
Subir
PekmeИ Rasta
#24 por PekmeИ Rasta el 17/03/2016
Quieres una IDEA?y mejor..mira. el b1 es tan basico que no necesitas phanton si solo kieres escuchar necesitas un tranformador de cable phanton a mini JACK. con eso funciona ala primera, el cable phanton es para Encender el micro en otra conversion de DB y bits y HZ. que por lo directo que explico es comprar el comvertidor de Phanton a minijack y solucionado.......... SEgundo mi opinio y recomendacion durante 15 años grabando en un estudio pro con un (avalon + Microfono SURE) fin, con eso y experiencia en masterizar ...es perfecto el sonido para grabar rap o cualquier DrunkBass.
Asique por lo que te gastas en la tarjeta phanton 50e+ El micro b1 60+ Los cables convertidores 10e+ (Te compras un microfono SURE) que le da mil vueltas a todo esto. vale 80 E sin phanton sin na, directo al pc y ya viene condensado y dinamico.tienes para elegir con un boton y de calidad supera los 52.000Ghz el b1 tiene 44.000.saludos
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 17/03/2016
#24 Igual le hubiera venido bien esto hace dos años atrás, pero ahora será tarde,
Subir
RBPmusic
#26 por RBPmusic el 17/03/2016
](*,)
Subir
RBPmusic
#27 por RBPmusic el 17/03/2016
Cual es el micro sure que tiene 52.000 ghz? O todos?
Subir
Mordus
#28 por Mordus el 17/03/2016
PekmeИ Rasta escribió:
el cable phanton es para Encender el micro en otra conversion de DB y bits y HZ.

Me pregunto dónde enseñarán estas cosas a los chavales...
Subir
1
RBPmusic
#29 por RBPmusic el 17/03/2016
Es que no tiene desperdicio...me sangraban los ojos :susto:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#30 por El palanganero del bobo el 17/03/2016
PekmeИ Rasta escribió:
, el cable phanton es para Encender el micro en otra conversion de DB y bits y HZ.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
PekmeИ Rasta escribió:
Te compras un microfono SURE) que le da mil vueltas a todo esto. vale 80 E sin phanton sin na, directo al pc y ya viene condensado y dinamico.tienes para elegir con un boton y de calidad supera los 52.000Ghz el b1 tiene 44.000.saludos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
PekmeИ Rasta escribió:
durante 15 años grabando en un estudio pro
. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La madre que me parió... Qué descansada se quedó.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas