No se oye mi micrófono BEHRINGER B1 con ALESIS.

RBPmusic
#31 por RBPmusic el 17/03/2016
#30 juas juas juas eegggg que lo flippppo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yurtoncase
#32 por yurtoncase el 17/03/2016
no me lo puedo creer... esto es fascinante, :comer: :comer: :comer:
Subir
RBPmusic
#33 por RBPmusic el 17/03/2016
ya viene condensado, como la leche de los botes!!! guaaaauuuuu
Subir
Benelux
#34 por Benelux el 18/03/2016
PekmeИ Rasta escribió:
DrunkBass.


Aquí está la clave... (es que no leéis...)
Subir
1
RaulMX
#35 por RaulMX el 19/03/2016
Hay que joderse con los chavales de los estudios pro...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#36 por El palanganero del bobo el 19/03/2016
RaulMX escribió:
de los estudios pro...
pro, de produstol.
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 28/03/2016
PekmeИ Rasta escribió:
Quieres una IDEA?y mejor..mira. el b1 es tan basico que no necesitas phanton si solo kieres escuchar necesitas un tranformador de cable phanton a mini JACK. con eso funciona ala primera, el cable phanton es para Encender el micro en otra conversion de DB y bits y HZ. que por lo directo que explico es comprar el comvertidor de Phanton a minijack y solucionado.......... SEgundo mi opinio y recomendacion durante 15 años grabando en un estudio pro con un (avalon + Microfono SURE) fin, con eso y experiencia en masterizar ...es perfecto el sonido para grabar rap o cualquier DrunkBass.
Asique por lo que te gastas en la tarjeta phanton 50e+ El micro b1 60+ Los cables convertidores 10e+ (Te compras un microfono SURE) que le da mil vueltas a todo esto. vale 80 E sin phanton sin na, directo al pc y ya viene condensado y dinamico.tienes para elegir con un boton y de calidad supera los 52.000Ghz el b1 tiene 44.000.saludos


:shock: :shock: :shock:
Subir
Teo Tormo
#38 por Teo Tormo el 28/03/2016
Bien, otro hilo que los últimos comentarios que tuvo fueron hace 2 semanas y únicamente fueron pitorreo puro a gente carente de conocimientos; parece que se reflota ahora para algo sin utilidad alguna más que poner unos emoticonos. Cierro el hilo.
Aprovecho para recordar que este es un subforo de ayuda a gente con conocimientos básicos o incluso sin ellos. El pitorreo y las valoraciones personales sobre el bajo nivel de conocimientos no tienen lugar, y no se va a permitir, y si se insiste en ello se tendrá que sancionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas