No se Pierdan Esto.......

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 30/03/2008
Hola a todos:
No se pierdan esto...
Quisiera compartir a todos una serie de videos,grabados por alguien con fuerte acento español-lo cual me ha provocado una fea discusion con amigo,que se empeña en decir que no le extraña que el tipo sea español,que eso es normal alla y bla bla bla-,mi socio,un ecuatoriano no es mas que otro extremista....Pero vean estos videos,con los cuales me he reido mucho.Pese a su contenido racista,xenofobo,intolerante y extremistas....El tipo dice algunas verdades..pero su mensaje falla,por el cargado odio y rabia que descarga contra determinados seres humanos que son diferenetes a el..y escuchan una
musica diferente a la suyo...(supongo que el tipo sea un rockero)....Hay momentos tan hilarantes que he soltado la carcajada....Pese a que es evidente los prejuicios raciales del sujeto,que no pierde ocasion para llamarnos goliras,apestosos,bubarrones que se meten cosas por el orto etc,a los que como yo son negros.....
Con el video de las caricaturas me he reido un mundo...Con ese saludo super comico que lo abre...."Hola culeros...Los maricones de ...y bla bla bla..".....Que risa carajo ja ja ja #-o
A mi el regaetton,en particular,como musica bailable y nada mas...como musica de mensaje o que contenga
cierto lirismo en las letzras claro que no clasifica....No es la musica que escucho,ni la que consumo.....No soy rockero,pero tbien escucho Rock:y he comprado de mi bolsillo Aerosmith,Linkin Park y hasta Marilyn Manson.
Lo que me da gracia de este tipo es que es tan cerrado y tan odioso que llega hasta a desear que los exxtremistas arabes acaben de meterle bombas al mundo y lo hagan estallar en pedazos...
no se lo pierdan que seguro se van a reir y habra taal vez alguno que estara de acuerdo en todo :mrgreen: (seguro) y mas de uno se partira a carcajadas de risa.........

Saludos...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


es dificil no reirse con el comienzo de este otro video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


este otro si que seria un clasico de la intolerancia y la jodedera :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 30/03/2008
:shock: :? #-o :oops: :susto:

De pinga asere.. :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 30/03/2008
ScorpMusic escribió:
:shock: :? #-o :oops: :susto:

De pinga asere.. :lol:



ja ja ja Scorp...pero tiene algunas cosas con las que me he reido con cojones :mrgreen: :mrgreen: #-o


"...y tal vez permita a estos fanaticos musulmanes de mierda volar este planeta..."ja ja ja
que tipo mas macabro y jodedor....
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 30/03/2008
Se caga la perra!! :shock: ¿como se puede ser tan anormal e intolerante?

A este lo que le pasa es que no se la metieron bien por el culo y no folla nunca :tasmal:
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 30/03/2008
jajaj el loquendo... hay que reconocer que tiene imaginación...
Subir
texvo
#6 por texvo el 30/03/2008
cinismo

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

2. m. Impudencia, obscenidad descarada.

3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).

4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.


--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------


Cinismo

Condición del hombre que se caracteriza por el franco desprecio de las normas de moral. En la Grecia antigua (siglo IV a.n.e.), existía la escuela de los «kínikos» (o cínicos), que desdeñaban las costumbres y la cultura. [67] Llevaban su desprecio por las normas de conducta hasta la infracción del decoro. Más tarde empezó a dar el nombre de cínicos personas que de manera desvergonzada hacían caso omiso de las normas de la moral y de la decencia, vulgarizaban y trivializaban lo íntimo. El cinismo es un vicio debido a insuficiente cultura, al individualismo burgués y a otras peculiaridades negativas.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 30/03/2008
Jajaja, si me ha dado mucha risa, no solo por el tipo sino tambien por ti, me parece que el hecho de que lo hayas puesto aca con ese discurso hace notar que en algo se te ha herido el orgullo, pero en verdad yo creo que no existe otra manera de tomar esto que con humor, no creo que la intencion de este tipo sea transmitir un mensaje o convencernos de algo, si no solamente hacernos reir y si no fuera asi, tampoco importa, alla el con sus convicciones, y creeme que no discutiria con tu amigo, opino lo mismo, no me extrañaria que sea español y espero no ofender a nadie.
Subir
texvo
#8 por texvo el 30/03/2008
cioran, un gran cínico, decía que si dios existe España son sus ojos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 30/03/2008
harpocrates666 escribió:
Jajaja, si me ha dado mucha risa, no solo por el tipo sino tambien por ti, me parece que el hecho de que lo hayas puesto aca con ese discurso hace notar que en algo se te ha herido el orgullo, pero en verdad yo creo que no existe otra manera de tomar esto que con humor, no creo que la intencion de este tipo sea transmitir un mensaje o convencernos de algo, si no solamente hacernos reir y si no fuera asi, tampoco importa, alla el con sus convicciones, y creeme que no discutiria con tu amigo, opino lo mismo, no me extrañaria que sea español y espero no ofender a nadie.



bueno yo me he reido tanto como tu....
y bien hay dos o tres cosas que no me han gustado..(ya te dije que soy negro...como seguramente al que ande por ahi y sea gay o a los reguetoneros pues habran cosas que no les gustaran...)...
Pero no tambien me he reido un monton....ahora mismo me estoy riendo con el de RBD......
Esta claro que el tipo quiere ser provocador...pero no me extraña que sea antireguetonero,homofobico y anti-negro y amante de la cultura (manga-punk).......
mi socio el ecuatoriano,lo que esta es traumatizado por lo que paso de un chico español que pateo a una paisana suya....pero eso puede pasar en cualquier parte,no solo en españa....yo soy negro y vivo en alemania..en Frankfurt no hay grandes problemas...pero si fuera a ciertas partes de bberlin mejor que vaya con un AK-M...........
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 30/03/2008
relajate y goza con el este dedicado a RBD......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 30/03/2008
Havanna73 escribió:
harpocrates666 escribió:
Jajaja, si me ha dado mucha risa, no solo por el tipo sino tambien por ti, me parece que el hecho de que lo hayas puesto aca con ese discurso hace notar que en algo se te ha herido el orgullo, pero en verdad yo creo que no existe otra manera de tomar esto que con humor, no creo que la intencion de este tipo sea transmitir un mensaje o convencernos de algo, si no solamente hacernos reir y si no fuera asi, tampoco importa, alla el con sus convicciones, y creeme que no discutiria con tu amigo, opino lo mismo, no me extrañaria que sea español y espero no ofender a nadie.



bueno yo me he reido tanto como tu....
y bien hay dos o tres cosas que no me han gustado..(ya te dije que soy negro...como seguramente al que ande por ahi y sea gay o a los reguetoneros pues habran cosas que no les gustaran...)...
Pero no tambien me he reido un monton....ahora mismo me estoy riendo con el de RBD......
Esta claro que el tipo quiere ser provocador...pero no me extraña que sea antireguetonero,homofobico y anti-negro y amante de la cultura (manga-punk).......
mi socio el ecuatoriano,lo que esta es traumatizado por lo que paso de un chico español que pateo a una paisana suya....pero eso puede pasar en cualquier parte,no solo en españa....yo soy negro y vivo en alemania..en Frankfurt no hay grandes problemas...pero si fuera a ciertas partes de bberlin mejor que vaya con un AK-M...........


Bueno es verdad eso que dices, esto puede pasar en cualquier parte, recuerdo la historia de un amigo, un chileno hijo de padre chileno y madre belga, quiso irse a estudiar cine a a Belgica pero a los meses volvio traumatizado por que una pandilla de negros lo golpeo mientras viajaba en metro sin absolutamente mas motivo que hacer daño. El racismo, la intolerancia y todo ese tipo de conductas no quedan agenas a ningun grupo en particular, ni a ninguna nacion ni etnia, es parte de la naturaleza humana y todos incurrimos en ellas en menor o mayor grado, lo que me sorprende son las caras de sorpresa de algunos ante este tipo de conductas sin antes caer en cuenta de que quisas cuantas veces se habra caido en conductas similares por uno u otro motivo.
Subir
texvo
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 31/03/2008
texvo escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/247535/0/europeos/negros/6000/



y lo peor mi gente son las reacciones de frustracion...Tbien aqui,un par de chicos extrangeros le cayeron a golpes a un anciano aleman,porque el les llamo la atencion porque estaban fumando en una estacion ddel U-Bahn
(metro)....Le llamaron al pobre viejo Scheisse Deutsche(aleman de mierda) y le cayeron a golpes...


en el fondo lo que hay es mucha gente frustrada que suelta la frustracion como puede....
casi siempre la sueltan contra el mas debil
saludos.......

ese tipo no es mas que un jodedor

Subir
Bitelchus
#14 por Bitelchus el 31/03/2008
Havanna73, creo que encontré al culpable, se llama Jorge y esta es su web, por si tu amigo quiere darle una paliza o algo ... :mrgreen:


http://tts.loquendo.com/ttsdemo/default ... oice=Jorge
Subir
Rofl rofl
#15 por Rofl rofl el 31/03/2008
Cada vez que dice "pendejo" muere un gatito..

dcc423b1890533a55a2a986983cc2-1583790.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo