No puedo abrir ni copiar los archivos de una carpeta

easy
#1 por easy el 20/11/2012
Qué tal. Tengo desde hace unos meses un problema que no puedo resolver.

En una partición del disco duro tenía una carpeta de unos 5 Gb aprox. en la que hay archivos de imagen. La mayoría son .NEF (los RAW de Nikon) y también algún .jpeg y .PSD de Photoshop. Un día sin querer arrastré esa carpeta dentro de otra que hay en esa misma partición, y que tenía un nombre muy largo. Es una de esas carpetas autogeneradas por el sistema, algo así como "6af008921242a475e87055"

Al principio no podía acceder a esa carpeta; pero tras muchas horas intentando de todo, conseguí sacar la carpeta que había arrastrado. Al principio sólo se veían las subcarpetas de dentro pero no aparecían los archivos. Hoy he entrado por casualidad y los archivos sin aparecen, pero no puedo acceder a ellos. Intento abrirlos y me da error y si intento copiarlos a otra partición del disco me aparece el siguiente mensaje:

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Cuál creéis que es el problema?

2da5b63e2109a854cbb774b4e17d1-3428701.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 20/11/2012
Lo metiste en una carpeta de Sistema, supongo que los habrá protegido. Intenta moverlos con alguna distribución de Linux o algún programa para hacer copias de seguridad.
Subir
easy
#3 por easy el 20/11/2012
Gracias Obione.

Tenía por aquí a mano un live cd de una antigua versión de Ubuntu (5.10, muy antigua) y tengo un problema. Al ser un live CD no ve el disco duro, sólo las unidades extraibles y el cd, ¿es posible?

Creo que tengo por aquí una ISO de la versión 12. ¿Podré hacerlo con esa versión, que es más actual, o pasará lo mismo?
Subir
easy
#4 por easy el 20/11/2012
Un informático del curro (que en realidad creo que me odia) me ha dado la solución.

Unlocker http://www.emptyloop.com/unlocker/

Lo malo es que tengo que ir archivo por archivo, no puedo hacerlo con la carpeta entera. Pero funciona!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo