No puedo abrir un proyecto de logic 8 en logic 9

dpgs
#1 por dpgs el 30/07/2010
Hola a todos ,a ver si alguien me puede hechar una mano,o le ha pasado algo parecido....Pues el caso es que compre un imac en el que he instalado logic 9 y todos mis proyectos de logic 8 que tenia en mi viejo mac, los he podido abrir sin problemas ,ahora bien ,al intentar abrir un proyecto de un amigo que tiene otro intelmac con logic 8 ,me dice que es imposible abrir el proyecto,sabeis a que se puede deber?Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 31/07/2010
¿Has revisado los permisos de usuario sobre los archivos de tu amigo?

Saludos.
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 31/07/2010
A mi me está pasando lo mismo en estos momentos... Y no es problema de permisos.

Se queda eternamente buscando un .exs... Que mamón, ya podía dejar la pista vacia en vez de hacer el idiota así.

Tengo 5,5TB de HD, y puedo morirme esperando, además de que seguramente es un instrumento que seguramente no esté.

EDITO: SOLUCIONADO.

Lo he conseguido abrir de la siguiente manera:

Abres logic, y en preferencias/audio, desactivas la casilla Core audio "activado", y aplicar.
Abres el proyecto, y entonces no cargará los .exs.

En mi caso, el que no cargaba era una pista que ni siquiera se estaba usando. La he borrado, y tras activar core audio, todo perfecto!

Espero que os sirva.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 01/08/2010
Hola, en logic 9 teneis la opción de importar pistas con todo su contenido incuida automatización, de otros proyectos con todos sus plugins, instrumentos y envios, desde la ventana de brows del panel multimedia. Es recomendable usar esta opción si un proyecto de logic 8 te da problemas.

Si aún asi no funciona, se habra corrompido el proyecto al salvarlo o moverlo...

Para el tema de buscar instrumentos EXS24, en el menú opciones puedes delimitar la busqueda para que no te busque por todos los discos duros. Para que no pase, os sugiero que cuando guardeis un proyecto marqueis la opción de guardar exs24 instrument y samplers. Así lo deja todo guardado dentro de la carpeta del proyecto.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo