No puedo abrir proyecto Logic Pro X

tumbaito
#1 por tumbaito el 02/04/2019
Buenas.
Me han pasado unos proyectos hechos con una versión de Logic Pro X superior a la mía. El chico que me los ha pasado no me ha sabido decir cuál pero trabaja con Mojave y yo con Mavericks así que sospecho que él tiene una versión más reciente. La cuestión es que no los puedo abrir. ¿Alguna idea?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 02/04/2019
Actualiza a la última versión de Logic, no hay otra. Además si no recuerdo mal si es compatible con tu versión del SO.
Subir
tumbaito
#3 por tumbaito el 02/04/2019
Gracias por tu respuesta.

UFFFFF!!!!! Lo tengo mal. Trabajo con Mavericks y creo que sólo puedo hasta la 10.2 (hablo de memoria) así que tendría que actualizarlo todo y ahora mismo me va mal hacerlo.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 03/04/2019
Llevas razón, para la última versión de Logic Pro x se necesita sierra mínimo
Subir
Siete7
#5 por Siete7 el 03/04/2019
Yo estoy estancado también sin poder actualizar Logic porque mi Mac Pro es un viejuno. Aguantaré hasta que Apple se decida a sacar el nuevo
Subir
tumbaito
#6 por tumbaito el 03/04/2019
El mío me aguantaría un so más reciente pero de momento paso. Para ir bien tendría que hacer una instalación limpia y me apetece más bien nada.
Saludos.
Subir
Roy
#7 por Roy el 11/05/2019
que raro, a mi me pasaron unos proyectos en logic 10.4 y yo tengo 10.2, solamente me aparece un cartel al inicio que me dice que no esta grabado en la misma version pero le doy aceptar y lo abre sin problemas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-05-11 a la(s) 5.33.06 p.m..png
Subir
tumbaito
#8 por tumbaito el 11/05/2019
No se. No he intentado averiguar nada más. Le dije al compañero que me pasara los archivos en WAV para no complicarme.
Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo