No puedo abrir videos de una cámara digital

Soundpact
por el 22/12/2007
Buenas,
al descargar los videos de una cámara digital de disco duro a mi MAC, no puedo abrirlos... tienen formato .mpg y no parece nada de otro mundo, aparecen con su icono y todo, pero al abrir con Quiktime me sale < no se ha podido abrir la película >. Alguien sabe porqué ? Ya lo intenté también en un PC y tampoco van, incluso utilizando el software adjunto de la cámara.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Endre
por el 22/12/2007
El formato mpg es uno más de tantos; no deberías tener problemas para abrirlo a menos que se te hayan gastado las pilas de la cámara mientras lo grababas y haya quedado corrupto.
Subir
Soundpact
por el 23/12/2007
Hola, no creo que los archivos estén corruptos porque en la misma cámara se pueden reproducir sin problemas, pero en el ordenador ni caso...qué cosas !
Subir
Endre
por el 23/12/2007
¿Has investigado en los ajustes de la cámara por si hubiera alguna incompatibilidad que se ha pasado por alto? A veces los formatos americanos son incompatibles con los europeos.

¿Te piden los reproductores que descargues algún tipo de controlador para poder ver ese sistema de video?
Subir
Soundpact
por el 23/12/2007
No, no me piden nada, simplemente me dicen que no se ha podido abrir la película, incluso he intentado importarlos en Pro Tools o iMovie HD y no me deja, dice que Quicktime no ha podido procesarlo....revisaré otra vez el manual a fondo, es que la cámara no es mía, sólo tengo que hacer un montaje y devolverla y no estoy nada familiarizado con ella, luego te cuento...
Saludos.
Subir
xarqus
por el 30/12/2007
Si suponemos que son mpeg2 tendrás que tener un descodificador en tu sistema. Para Windows puede bastar instalar PowerDVD. Este reproductor habilita a todo el sistema, incluso Windows Media.

X.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo