No puedo actualizar cubase 4 a cubase 4.1

tariak
#1 por tariak el 09/03/2008
Que tal, tengo instalado en mi ordenador el cubase 4.0.1 (para ser precisos) y me baje las actualizaciones pero resulta que mi cubase NO SIRVE con las actualizaciones, primero le puse la 4.1 y luego la 4.1.2 y con ninguna de las dos funciona,
¿que errores presenta?
Bueno, simplemente que los proyectos que hice con el cubase 4.0.1 NO SE OYEN en el 4.1 y 4.1.2
con mucho trabajo puedo hacer proyectos nuevos y que se escuchen, pero pues eso no me sirve de nada, pues deje muchos proyectos pendientes con el 4.0.1
En general presenta fallas pues al cerrarlo siempre se me traba.

tambien intente con diferentes versiones del syncrosoft pero no se arregla nada

Obviamente luego de varios intentos de instalar desinstalar, preferi dejar simplemente el 4.0.1 pero pues necesito el 4.1 pues es el que realmente tiene las mejoras de las que tanto se afana steinberg al vender su producto, pues la version 4.0 no es otra cosa que un SX3 con un numero 4, y si la 4.1 no sirve, pues en dado caso mejor voy y les aviento en la cara su llave usb con su licencia a los de steinberg.
Ademas, necesito actualizar pues mi version 4.0.1 falla demasiado.

creo que steinberg va de mal en peor, ya suficientes quejas habia dado cuando descubri que cubase 4 no soporta plugins DX, creo que steinberg estsa propiciando que todos nos cambiemos de plataforma... creo que sonar 7 es mejor

Bueno, si alguien sabe como ayudarme les agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
susone
#2 por susone el 09/03/2008
hola,me parece que tu fallo se debe a que no tienes instalado le framework 2.0 de microsoft. prueba a descargartelo y lo instalas y despues actualizas el cubase.

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b15c5e04f5
Subir
tariak
#3 por tariak el 10/03/2008
susone escribió:
hola,me parece que tu fallo se debe a que no tienes instalado le framework 2.0 de microsoft. prueba a descargartelo y lo instalas y despues actualizas el cubase.

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b15c5e04f5


De hecho SI lo tengo instalado, pero como menciono arriba, de hecho si puedo instalar las actualizaciones, el problema es que NO DAN AUDIO, es decir, abro mis proyectos con cubase actualizado a 4.1 y estos no se oyen, se abren perfectamente y parece que todo esta en orden, pero no se oyen, y no tiene nada que ver con la tarjeta de audio ni con los controladores asio pues ya lo revise, de hecho, al parecer es el motor de audio de cubase pues independientemente de que no se escuche, los leds de los canales no se activan, es como si no tuviera nada grabado.
Subir
tariak
#4 por tariak el 13/03/2008
emm, supongo que nadie me ayudara?
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 13/03/2008
Empieza por decirnos cuál es tu tarjeta de sonido. Cubase 4.1 trajo cambios en la gestión de los controladores ASIO (de hecho, ahora implementa un protocolo nuevo llamado BAIOS). Los controladores de algunos modelos de tarjetas dan problemas como los que describes. Pero no suele ser nada grave, con resetear el motor de audio y/o reasignar las salidas en VST Conexiones se soluciona.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 14/03/2008
Hola Tariak, cuando no oigas un proyecto, resetea como dice jorge ruiz el motor de audio, que esta en la sección de ASIO, abajo en donde pone reiniciar.
Bueno, pones en otro hilo que cambias de opinion respecto a cubase, te digo lo mismo que te ha dicho jorgeruiz, empieza por decir que tienes en el pc, luego ya se vera. Lo más facil es cagarse en todo y hecharle la culpa al llamese cubase u otra cosa, o poner no se cuantas escusas de lo malo que es,,,,,mi consejo es que te tomes una tila y te armes de paciencia porque la informática en ocasiones es así, en tarjetas de audio, en software o en lo que sea, algo tienes que te falla en el pc. Así de sopeton te recomendaria que formateases e instales de nuevo paso a paso, lo agradeceras, saludos
Subir
tariak
#7 por tariak el 14/03/2008
Que tal. Agradezco sus respuestas.

Primeramente les describo mi equipo:
-pentium IV EE a 3.4 ghz
-4 gb en RAM (de loscuales en win xp a 32 bits solo puedo usar 3 gb en programas)
-disco duro Raptor
-Tarjeta madre intel perl d 865
-- la tarjeta de audio es una firewire 1814 de M-Audio, le actualice los drivers pero parece que la tarjeta no es el problema.

ahora respecto a lo que me comentan, efectivamente resetie el motor de audio pero no hubo solucion, asi mismo le movi todo a salidas VST.

respecto a la formateada, ya lo hice, y lo que mas hice fue instalar y reinstalar una y otra vez el cubase con y sin sus actualizaciones y versiones diferentes de syncrosoft, pero el problema persiste.
alguien me dijo que me metiera al msconfig y desactivara los programas del menu inicio y servicios, ya lo hice pero tampoco tuve resultados.

y bueno, la verdad estoy molesto.... tengo un proyecto importante que entregar que voy retrasado, y voy retrasado todo por haber querido hacerlo en cubase 4, en mexico el soporte tecnico al parecer no sirve, hoy tenia cita telefonica y todo el dia estuve llamando y la persona nunca fue al establecimiento a atender las llamadas (y segun hoy jueves es el unico dia que atiende llamadas, asi que a esperar a la prox semana)... obviamente sigo buscando soluciones, pero mientras tanto, no puedo cambiar mi opinion.

Bueno, agradezco sus comentarios y espero mas ayuda al respecto

Saludos
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 14/03/2008
Vaya, espero que lo soluciones bien pronto. No se me ocurre otra cosa que pueda ser de la m-audio, aunque este actualizada. Comentas que tienes varias versiones de syncrosoft, en cada actualización, sino lo hace automáticamente, te dan tambien el syncrosof aparte, osea que hay que tener por lo menos el syncrosoft último que ahora creo que se actualiza automaticamente con la version 4.2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tengo que probar la 4.3 ya disponible....................
Me imagino que tendrás tambien el pc optimizado,,,,,no?....

Saludos
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 14/03/2008
Perdón la última actualización es la 4.1.3
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 14/03/2008
Como ejemplo, en mi caso, tuve un disco duro funcionando mal desde el primer dia que tuve el pc, claro, que como tenia 2 discos duros, este no lo utilizaba casi nunca, hasta que llene el primero y lo empeze a utilizar. Claro, una cosa es que se cuelgue el cubase 2 veces y otra 5 al dia, porque se colgaban los proyectos que tenia grabados en ese disco duro, cuando lo hize trabajar a tope, los cuelgues eran muy frecuentes, al final me lo cambiaron en garantia y a los dos mese siguieron los problemas, total, que habia y hay una incompatibilidad con la placa base y el puñetero disco duro, esto me llevo de cabeza un año entero. Ahora despues de este año, trabajar sin que el cubase se cuelgue nunca, es una delicia, aún no me lo creo.,,,,,,,,,espero que soluciones tus problemas y que encuentres pronto la causa, saludos
Subir
tariak
#11 por tariak el 14/03/2008
mm, efectivamente cuando mas se cuelga es en proyectos de un tamaño ya significativo, pero el disco duro no creo que sea el problema, pues es un raptor y siempre me ha jalado de maravilla en todo, y de hecho con el cubase SX3 nunca presento tanto problema incluso con proyectos mas grandes,
pero tomare tu consejo e instalare el cubase en otro disco duro y les informare que pasa.
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 14/03/2008
Ese Pentium IV, ¿usa hyperthreading? Si es así, prueba a desactivarlo en la BIOS, y también en el menú de configuración ASIO de Cubase 4 desmarca la casilla de soporte multiprocesador, en caso de que aparezca activada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo