No puedo cargar las librerías sibelius 7

Taoteching Amarkantakas
#1 por Taoteching Amarkantakas el 02/04/2022
Hola: Cuando intento cargar los 3 CD'S de librerías de Sibelius 7 Sounds y después de creer que ya se ha cargado el 3° CD, y abro el SIBELIUS 7, me salen varios mensajes que dicen que no encuentra ninguna librería. Creo recordar haber leído en la Guía de Sibelius 7 que las librerías se cargan en el Kontakt 5, pero al consultar el contenido de Kontakt 5, no aparece ninguna de las librerías que creía haber cargado, y además estas librerías son muy pesadas pues tienen 40 Gb. pero curiosamente mi disco duro no ha reducido su volumen disponible en absoluto. Trabajo con Mac OS X LION 10.7.5 Muchas gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/04/2022
Sibelius 7 ya no usaba librerías kontakt sino su propio sampler, por lo tanto es imposible que las encuentras en kontakt. Sibelius 6 traía una mezcla de librerías Garritan con otras y sí que se cargaban mediante kontakt.
Subir
1
Taoteching Amarkantakas
#3 por Taoteching Amarkantakas el 03/04/2022
Hola: Gracias por tu respuesta tan rápida. Mi pregunta es que debido a que no he observado que el volumen del disco duro haya disminuido en absoluto al intentar cargar las librerias, yo me pregunto por qué razón no se han cargado en ningún lugar del disco duro las librerías contenidas en los 3 CD'S del Sibelius 7 aunque no sea en Kontakt 5, porque no aparece ningún mensaje diciendo que las librerías no se han podido cargar. Entonces las librerías que utiliza Kontakt 5 cuando se configura Kontakt 5 en Set de Sonidos manuales ¿ No son las librerías de Sibelius 7 Sounds que contienen los 3 CD'S de Sibelius 7 ¿ no ? sino las propias librerias de Kontakt 5 ¿ correcto ? Y la pregunta más importante ¿ Cómo puedo cargar las librerías contenidas en los 3 CD'S , para evitar que cuando abra Sibelius 7 no aparezca el mensaje de que no encuentra las librerías ? Muchas gracias por tu atención.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 05/04/2022
Me da a mí que este problema no tiene solución. Llevamos años contando aquí que Kontakt no pinta nada desde Sibelius 7.

https://www.hispasonic.com/foros/carga-sibelius-sounds-essentials-kontakt-5/540097#post4667816
Subir
Taoteching Amarkantakas
#5 por Taoteching Amarkantakas el 05/04/2022
Hola: Hace una semana tuve un problema por el que me dejó de funcionar el Sibelius 8.5, ya que al intentar abrirlo se cerraba inesperadamente. Estaba utilizando el Kontakt 5 en el Set de Sonidos manuales y por tanto en la configuración del Mixer aparecía el Kontakt 5 y los 6 instrumentos seleccionados, que se oían correctamente. Pero de repente, sin saber por qué dejó de sonar uno de ellos, tal vez porque no era una versión oficial del Sibelius 8 y surgió alguna incompatibilidad entre aquél y el Kontakt 5. Pero todo el tiempo anterior que estuve usando el Sibelius 7 desde hace varios años con Kontakt 5 y configurándolo del mismo modo y nunca he tenido ningún problema. Creo que debido a esa incompatibilidad que ha podido surgir entre la versión no oficial del Sibelius 8 y el Kontakt 5, es probable que no se hayan podido cargar las librerías de sonidos del Sibelius 7.
Muchas gracias por tu atención.
Subir
Taoteching Amarkantakas
#6 por Taoteching Amarkantakas el 05/04/2022
Olvidé añadir que la mejor solución que he decidido, creo que es que me van a formatear el disco duro e instalar otro sistema operativo más reciente compatible con el Siibelius 8.5, y así supongo que partiendo de cero no tendré problemas para cargar las librerías de sonidos del Sibelius 7 que luego actualízaré a Sibelius 8.5 Muchas gracias.
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 05/04/2022
Taoteching Amarkantakas escribió:
tal vez porque no era una versión oficial del Sibelius 8


Acabáramos...
Subir
Australia mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas