Recién adquirí una interfaz es una Lexicon OMEGA tenía una latencia terrible por ello descargue el ASIO4ALL pero aquí viene el problema a la hora de seleccionar el ASIO en la configuracion de mi Studio One.. este se paraliza.. recibe señal de la interface y si grabo.. graba.. pero no puedo reproducir lo que grabé ni escuchar lo que estoy haciendo hay 4 opciones en la configuracion del ASIO selecciono mi interface y ocurre que en la barra de tareas de mi windows el ASIO comienza a dar una señal de advertencia.. es un icono como este "!" ya probe las 4 opciones que me da el ASIO y con nada tengo salida de audio. Como hago para tener salida de audio.. mis auriculares están conectados a la interfaz pero no se escucha nada de lo que hago en el Studio One. Desde ya les agrezco!
X
Sorteo Mercasonic
No puedo configurar, ayuda!
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Hola, fijate que STUDIO ONE tiene en opciones la configuracion del ruteo del audio, esta en configuracion de la cancion, y ahi hay una solapa que dice CONFIGURACION E/S DEL AUDIO, tenes que ver que las entradas y salidas de tu interfase esten seleccionadas, a lo mejor no las tenes habilitadas.
Tambien esto lo podes hacer con los drivers de la LEXICON, desconozco como, tendrias que mirar el manual.
Tambien esto lo podes hacer con los drivers de la LEXICON, desconozco como, tendrias que mirar el manual.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo