No puedo descargar el sampler free Phenomem enome

Emilio
#1 por Emilio el 17/03/2013
¡ Hola ! Soy nuevo en Hispasonic, aprovecho este topic para presentarme y plantear mi problema. Soy bastante novato en esto y tengo pocos conocimientos de informática en general y de informática musical en particular. Me descargué la versión demo de Sibelius 7 (más o menos 500MB): solo funciona el midi, ningún Sibelius sounds. Bien, entonces pensé: cargaré un sampler free de la lista de "La seleccción definitiva de software musical gratuito" -que encontré en este sitio-, en la carpeta VST de Sibelius (versión de evaluación por 30 días). Al descargar y descomprimir (sólo 2,5 MB) solo había un archivo .dll y otro de texto.
¿Podeis ayudarme? ¿No puedo descargar Phenome porque mi sistema, Windows 7, es a 64 bits? Y si es así ¿Cómo puedo descargarme el sampler Phenome a 64 bits si es que es posible?

Gracias por adelantado y disculpad mi ignorancia.

Un saludo cordial.

PD..Tengo experiencia con Reason demo y un poco con versiones demo de Sibelius. Pero no tengo ni idea de cómo configura y utilizar un sampler "ajeno" en Sibelius. En fín, como veis mi desconocimiento es colosal, : )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 17/03/2013
Escribí mal el título, lo siento. Me refiero al sampler Phenome.
Subir
Kamikase ??
Emilio
#4 por Emilio el 17/03/2013
Muchas gracias, kamikase.
Voy a mirar esos enlaces.
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 17/03/2013
Sólo hay una extensión de la aplicación ( archivo .dll) y un archivo de texto.

El sampler virtual Phenome, por lo que he leído, tiene muy buena pinta. Pero no sé bajarlo...

De todas maneras te doy las gracias de nuevo, kamikase.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 17/03/2013