No puedo dibujar fusas en partitura.

BAC
#1 por BAC el 27/01/2006
Buenas. Os planteo el siguiente problema que me surge en Cubase SX3. Tiene la última actualización instalada.


Equipo:

Cubase SX 3



Problema:

El editor de partituras no muestra notas mas pequeñas que la semicorchea. Lo que escluye fusas y semifusas.



Posible causa:


Que exista alguna opción para limitar la figura mas pequeña que se puede mostrar (encore 4.0 la tenía)





Pruebas:


He probado a dibujar en el editor de teclas una fusa (1/32) y la dibuja correctamente. Pero en el editor de partituras aparece reflejada como una semicorchea.


He probado poniendo la cuantización en el editor de partituras y en el de teclas a 1/64 y a 1/32 y la cuantización de duración tanto en "ligada a cuantización" como a 1/64 y a 1/32.


He mirado por los menus de midi y partituras, pero no veo esa opción para limitar las figuras.





Solución:

Desconocida









Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 27/01/2006
Hay un filtro visual que tienes que configurar, :-k si más no recuerdo es un ícono con la letra "i" indicas la figura mínima que quieres que se muestre.

Saludos
Subir
BAC
#3 por BAC el 27/01/2006
Muchas gracias midicenter!!!


SOLUCIONADO!



debajo de "Q de duración" hay un boton con una "i"


abriendo ese menu en la pestaña principal hay un menu llamado "Cuantización visual" donde podeis elegir la resolución del editor de partituras.


Gracias!
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 27/01/2006
:wink:
Subir
hurm
#5 por hurm el 27/01/2006
Muy seguramente será eso BAC, alguna opcón de "resolución"

Por cierto, pido disculpas a BAC por usar su post :oops:

Pero saben que el editor de partituras de Sonar me parece simplemente desastrozo. Yo trabajo con el editor de partituras (Staff view). Nunca me he acomodado mejor en otro view que en él.

Por ejemplo si hago un tresillo de doblecorcheas (semicorcheas), y borro una nota, en vez de ponerme un silencio en el tresillo me hace unos valores espantosos, con puntillo, por cierto.... jeje

Es desesperante trabajar así, pero ya me acostumbre... Años y años y años y años....

podrían probarlo en sus secuenciadores, porfa :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo