No puedo formatear el disco duro

  • 2
muiagudo
#16 por muiagudo el 26/01/2003
aunke la opcion de Sport es mucho mas facil , solo se tiene que hacer como si instalases win xp otra vez asta encontrarte la opcion de formateo o continuar.,..,.,.,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 26/01/2003
muiagudo escribió:
yo lo hice directamente eligiendo a: en la bios como 1º de arranke y con un disco de arranke de win 98,.,,.,.., y despues, format c: , nada dificil,,,,,.,..,.,.., gracias Sergio.,.,.,.,


Así es exactamente como lo he hecho siempre en el ordenador viejo, primero con Win 98 y varias veces con ME pero ahora no funciona y parece ser porque el disco está en formato ntfs, tú debias tener configurado el disco duro con Fat32.

Bueno el caso es que al llegar a casa no habia luz en toda la urbanización y no lo han arreglado hasta ahora, me pongo a ello y a ver que tal.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 26/01/2003
Pues al final funciona tal como ha dicho Sport, al arrancar desde el CD de Win XP me ha dado la posibilidad de formatear y ahora mismo está en ello. Con lo sencillo que era y lo que me he liado, es que siempre lo habia hecho con un disco de instalación y es la primera vez que me topo con el ntfs de las narices, para la próxima vez ya lo sé.

Pues muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo