No puedo grabar

sebastia
#1 por sebastia el 15/12/2011
bueno algo e tocado en la configuracion de mi cubase que de repente no puedo grabar nada no me entra señal de audio yo oigo los loops que pongo de base pero al grabar en otra pista la guitarra o bien se braba tambien lo que hay en la pista anterior se dobla o en ocasiones com ahora no me graba nada todo esto fue desde que utilice el record pad soun para grabar un archivo me urge una solucion pues no puedo grabar nada ni encuentro el problema gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sebastia
#2 por sebastia el 15/12/2011
ahora consegui que me grabe pero me graba tambien la claqueta y lo de las pistas anteriores y con algo de eco como si recogira lo de las otras pistas por un micro
Subir
JRB Marcia Jorobar
#3 por JRB Marcia Jorobar el 16/12/2011
Prueba con la configuración de la tarjeta de audio. A veces se conecta por error una entrada llamado "Todo lo que se oye" o algo parecido. Pero recuerda que hablo de la configuración de audio de la tarjeta y no del programa, tendras que entrar en las propiedades de esta o en el mezclador de Windows. Busca por ese lado a ver que encuentras.
Subir
sebastia
#4 por sebastia el 16/12/2011
gracias probe una restauracion del sistema a un dia antes en el que tuve el problema y solucione
:birras:
Subir
linaje
#5 por linaje el 17/12/2011
Me alegra que solucionases tu problema de grabación Sebastia.

Un saludo.
Subir
Miguel García
#6 por Miguel García el 03/01/2012
La proxima vez que te pase no uses restaurar sitema que para los proyectos va MUY mal, lo que puedes hacer SIEMPRE que no te entre entrada en cuabse... i en la interface si, vas a F4 y ay lo configuras! Gracias
Miguel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo