No puedo instalar cubase 6.5!

manegarm
#1 por manegarm el 21/04/2012
he bajado el trial de 30 dias y no consigo instalarlo. es decir el elicenser control center no me deja seguir , pongo el codigo del correo me dice continuar y aparece un disco duro con signo de prohibido. y no me deja hacer nada solo cancelar.

por favor ayudaaaa

baca934bf0ffec4e4ac41c78c7f41-3248592.jpg

8e646b0911f496e88a8af4bbc550a-3248592.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harrissss
#2 por Harrissss el 21/04/2012
creo que lo que te esta pidiendo, si no me equivoco es la licencia, es lo mismo que piden para el pro tools, una especie de pen drive que es donde esta almacenada la licencia. El i_look.
Imagen no disponible

Lo raro es que te pida eso, si es una versión de pruebas.
Subir
manegarm
#3 por manegarm el 21/04/2012
eso mismo pienso. trate en 2 notebooks distintos y no pude, me salia lo mismo. alguien lo ha intentado? esta para bajar gratis por 30 dias en steinberg
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 21/04/2012
Cubase 6.5 sólo esta disponible como actualización de cubase 6. Necesitas haber comprado previamente el 6 y tener el USB-eLicenser.

Cubase 6.5 Trial Version for Windows 7

Download your trial version of Cubase 6.5 for Windows 7 today. It offers the same functionality as the retail version and may be used for 30 days.

Advanced multitrack editing tools, a new take-comping system and a revolutionary approach to MIDI form the centerpiece of Cubase 6.5, the next-generation music production environment. The refined new interface gives faster access and more intuitive control than ever before. Cubase 6.5: Back to what’s really important. Back to what counts. Back to music.

Please note: To use the Cubase 6.5 trial version you need a USB-eLicenser - supplied for example with previous retail versions of Cubase.

http://www.steinberg.net/en/products/cubase/trial_version.html
Subir
manegarm
#5 por manegarm el 21/04/2012
que malditos!!!

cual es la diferencia del normal con el artitist? yo pienso que comprare este ultimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo