No puedo instalar driver interfaz solid state logistic SSL2+

mferreira
por el 20/10/2020
Buenas:
Estoy intentando instalar los driver de una interfaz solid state logistic SSL2+ en un pc con windows 10 64 bit, he registrado el producto en la página oficial https://www.solidstatelogic.com/support-page/downloads, pero a la hora de descargar el archivo no me descarga nada. Llevo una semanas intentándolo y sigo sin conseguirlo, igual hay otra forma de hacerlo o incluso tengo que hacer algo en Windows y no sé cómo seguir. Tengo conectado todo en el pc y no puedo avanzar. Alguien me puede ayudar con esto?
Perdonad si me falta información por dar, pero estoy muy verde.
Gracias por adelantado.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Dogbert
por el 20/10/2020
Hola,

Por lo que veo, es un problema de Google Chrome. Con Firefox si se descarga el archivo.
mferreira
por el 20/10/2020
Muchas gracias por responder tan rápido, está tarde intentaré descargarlo con Firefox. 👍🏼
mferreira
por el 20/10/2020
Ya he probado a instalar los drivers con Firefox y lo he conseguido. :plasplas:
He probado a poner un vídeo de Youtube, se escucha bien, pero al rato hace como un parón de tres segundos y deja de escucharse y después conecta otra vez. No se escucha todo seguido del tirón, no sé si me explico. Hace un parón siempre al poco tiempo y este dura unos segundos.
Tengo conectadas dos pantallas al pc y dos monitores krk rokit 8, por si os es puede decir algo más.
Perdonad si no es aquí donde he de poner esta duda, pero es donde he empezado y es para seguir en el mismo hilo.
RaulMX
por el 21/10/2020
Los parones en youtube son normales, puede ser por que se carga el buffer de video...

Prueba con otra cosa un mp3 o un projecto en el DAW, algo donde el archivo este alojado en tu ordenador y no en un servidor remoto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas