No puedo instalar kontakt de komplete 6

ecolleno
#1 por ecolleno el 28/10/2009
Hola,

Tengo una duda,no se me instala el kontakt cuando instalé el komplete. Me voy al dvd de instalación y me meto en el subinstalador para instalar solo el kontakt y mdespués me dice "inserte el komplete" , cuando se supone que el dvd de instalación ya está metido y todas las librerías en el disco duro. Alguna idea?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ecolleno
#2 por ecolleno el 28/10/2009
Bueno, el problema es que tenía un resto del archivo de otro kontakt versión anterior, porque he reinstalado todo y se ha instalado, pero...

No está activado el permiso como pasa con el resto de programas y lo que es más importantes las librerías me salen vacías,Por qué?
Subir
ecolleno
#3 por ecolleno el 29/10/2009
Bien, he conseguido, por fin, activar el permiso desde otro ordenador con internet pero KONTAKT NO ABRE SUS PROPIAS LIBRERÍAS, ¿sabeis si hay que hacer algún tipo de descompresión? no será que el dvd original está en mal estado?
Subir
Kolaper
#4 por Kolaper el 01/11/2009
compralo original
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 02/11/2009
Esos dan muchos problemas... :roll:
Subir
ecolleno
#6 por ecolleno el 04/11/2009
Estimado Kolaper:

Después de haber gastado parte de mis ingresos mensuales en un programa original, bueno, en uno no, en un paquete entero, y de no tener en mi ordenador ningún programa que no sea original, después de haber tenido problemas con algunos de los programas originales, cuyo DVD parece estar está defectuoso, lo último que me apetece es que me llamen pirata.

Y quiero comentar al moderador, que por lo que he leido en estos foros, hay muchos usuarios que a la primera intuición dan por hecho que el programa no es original , y tan malo es hablar de programas adquiridos ilegalmente como acusar públicamente a la primera de cambio a quién simplemente tiene un problema de instalación por, en mi caso, no haberlo instalado dvd en el orden correcto.
Subir
androginous
#7 por androginous el 10/11/2009
exactamente.. ademas como si ellos compraran todo original.. jaja por favor respuestas puede haber mas utiles como decir no se simplemente o mejor aun no responder si no vas a dar solucion...

yo te tnego una pequeña pregunta... compre mi complete muy caro en ebay creo q es orignal y si no pues ya que. el problema es que instale y en el dvd 3 finaliza la isntalacion tengo entendido q el demas contenido son librerias, pero como se instalan ? es solo copiar y pegar ? y si es asi en donde las tengo q pegar y como las cargo a el programa ?


ecolleno escribió:
Estimado Kolaper:

Después de haber gastado parte de mis ingresos mensuales en un programa original, bueno, en uno no, en un paquete entero, y de no tener en mi ordenador ningún programa que no sea original, después de haber tenido problemas con algunos de los programas originales, cuyo DVD parece estar está defectuoso, lo último que me apetece es que me llamen pirata.

Y quiero comentar al moderador, que por lo que he leido en estos foros, hay muchos usuarios que a la primera intuición dan por hecho que el programa no es original , y tan malo es hablar de programas adquiridos ilegalmente como acusar públicamente a la primera de cambio a quién simplemente tiene un problema de instalación por, en mi caso, no haberlo instalado dvd en el orden correcto.
Subir
Kolaper
#8 por Kolaper el 10/11/2009
No me regañen, solo apoyo las normas. Aunque en realidad yo apoyo el software libre, y si hay dinero, mejor es comprar hardware.

Yo instale el 5 y todo me sale muy bien, el unico detalle fue que no estan los archivos nki para la libreria del Kontakt.
Subir
ecolleno
#9 por ecolleno el 10/11/2009
No te regaño más, kolaper :)
La verdad es que al final he conseguido instalarlo pero no sé si está todo o no porque no sé donde están los 40 gb de sampler la verdad. Además dicen que Kontakt abre todo, y en mi caso hay muchos archivos que no venían con el kontakt que no se abren.

Si no consigues instalarlo, te recomiendo que lo borres todo y que lo vuelvas intalar, por orden, empezando por el dvd de instalación. Si lo haces así, el propio ordenador te irá pidiendo el dvd que tienes que meter. Lo de copiar y pegar lo hice como tú al principio. Copié todas las librerías y después el dvd de instalación y así no funcionaba nada salvo el absynth y poco más.

Yo quería haberlo instalado en un disco externo, al menos las librerías, y al final se me ha quedado en el disco interno portátil y no me atrevo a moverlo porque aunque no sé si está todo OK, que creo que no, al menos puedo trabajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo