No puedo oir nada en mi fast track pro ayuda por favor..

sonicristhi
#1 por sonicristhi el 15/05/2012
Hola compañeros ...mi problema es el siguiente: tengo una fast track pro y me funcionaba muy bien pero por alguna razon depronto de torpeza mia en la configuracion dejo de funcionar bien... tengo conectados unos auriculares y un microfono condensador y cuando hablo por el microfomo escucho muy bien lo que hablo por los auriculares pero por ejemplo si voy a poner una cancion en el reproductor de windows o a reproducir una pista en el reason o a escuchar un video en youtube no me suena nada y creanme que lo he intentado casi todo...he buscado en foros hhe reinstalado todo muchas veces y no doy con el tiro.... si alguien sabe lo que pasa les pido me colaboren,,.. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 15/05/2012
Has provado en chekear tu configuración de audio de windows? A veces se desconfigura.

También deberías saber, que si tienes abierto un software de audio (como cubase, por ejemplo) la fast track no reproducirá otro sonido que no salga del cubase, es decir, asegúrate de provar tu audio solo con el reproductor, o un vídeo de internet.

Espero que puedas solucionarlo pronto.

Saludos.
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 16/05/2012
¿Hado as probado amover el potenciometro de "MIX"? si lo tienes a un extremo solo oiras lo que introduces, prueba a moverlo.
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 16/05/2012
Suele ocurrir con mucha frecuencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo