No puedo reproducir musica

javityler
#1 por javityler el 11/08/2009
Hola a todos, soy completamente novato en todo este mundo. Acabo de comprar una focusrite saffire y tengo el siguiente problema. La tengo conectada por firewire al ordenador y tengo dos altavoces preamplificados conectados a la tarjeta. Mi problema es que cuando reproduzco cualquier cosa con el windows media no suena absolutamente nada. Si enchufo una guitarra se oye perfectamente sin embargo. Mi sistema operativo es windows xp 64. Estaría muy agradecido si me pudierais ayudar. Un saludo y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nones
#2 por Nones el 11/08/2009
Comprueba que en los dispositivos de audio de Windows, tengas seleccionado como dispositivo preferido (en reproducción y grabación) tu focusrite.

Salu2...
Subir
javityler
#3 por javityler el 11/08/2009
Hola Nones, eso lo he hecho al principio del todo y no suena. Mi equipo tenía el realtek integrado. Lo he deshabilitado, y he vuelto a instalar la saffire de nuevo. Pero sigue sin funcionar. De hecho, el slide que controla el volumen está deshabilitado como si diera incompatiblidad. Me estoy desesperando jeje. Salu2
Subir
BAC
#4 por BAC el 12/08/2009
Comprueba tener la saphire seleccionada tanto en las propiedades de audio en el panel de control como en las opciones del propio reproductor.
Subir
Carlos martes10
#5 por Carlos martes10 el 12/08/2009
Hola Javi:
Lo que te dicen los compañeros del foro lo tienes un poco más detallado en esta página:
http://rollobit.com/index.php?board=2;a ... 143#msg143
Pero además deberías comprobar el ruteo de las conexiones del propio soft de tu tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo