No puedo subir un mp3

vi
#1 por vi el 07/01/2010
Lo subo como siempre lo he hecho y me sale este error



Error
El archivo que intenta subir no es un MP3 válido.
NOTA: Nuestro sistema lee el mime type del archivo para comprobar si el archivo seleccionado es realmente un MP3. El mime type asociado a un archivo MP3 es audio/mpeg. A veces, algunos mp3 tienen como mime type application/octet-stream y el sistema considera que no son MP3.


????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 08/01/2010
Por favor a ver si me podeis decir porque no puedo subirlo, hago lo que siempre he hecho.
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 09/01/2010
Hola vi:

Osea que el animal se está retrasando por ésto ¿no? jeje

Últimamente hispasónicos está en reformas y a mí me ha dado errores parecidos, pero me imagino que Soyuz ya está al tanto de todo eso y los corregirá en breve. De todas formas prueba a codificar el archivo otra vez por si acaso fuera algo de eso. Yo pude subir un tema ayer mismo y no tuve problemas.

Saludos.
Subir
Darki
#4 por Darki el 09/01/2010
MIrate el peso del archivo en megas y tambien el sample rate, como te dice ghaynas puede ir por ahí el tema (el formato).
Por ejemplo si el archivo es muy grande y tu conexión es lenta o se ralentiza a veces el servidor lo rechaza por que el tiempo de espera se ve superado e identifica la cuestión como un error. puede ser eso o que el servidor no reconoce el sistema por el formato que tiene si lo has sampleado a 320 khzs por ejemplo, pues tal vez no lo reconozca.
Yo que tu haria algunas pruebas en ese sentido...

Saludos a todos !!!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#5 por M. Córdoba 🎄 el 09/01/2010
Tamaño máximo: 14 mb.

Cualquier otra cosa no se mira para nada. Sólo se comprueba que el mime type sea audio/mpeg.

Muchos de los mp3 que subís son application/octet-stream por lo que algún problema hay a la hora de codificar o no se pues no estoy pueso en el tema de audio.

Esto lo hacemos para comprobar de forma segura que los mp3 son mp3 y no archivos ejecutables con extensión mp3. Cuestion de seguridad y también por hacer las cosas bien hechas. Un mp3 tiene como mime type audio/mpeg.
Subir
vi
#6 por vi el 09/01/2010
Gracias por las respuestas, el archivo solo es de 5 megas, he repetido el paso a mp3 y volverlo a subir un montón de veces y nada. No tengo ni idea que puede ser.
Saludos
Subir
vi
#7 por vi el 09/01/2010
Bueno pues ya lo he solucionado, era el programa que uso para pasar a mp3 que le ha pasado algo,lutilicé otro y va bien
gracias por la ayuda
Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#8 por M. Córdoba 🎄 el 09/01/2010
¿qué programa estabas usando? wavelab?
Subir
vi
#9 por vi el 09/01/2010
mcordoba escribió:
¿qué programa estabas usando? wavelab?



"Db power AMP Music converter" es el que usaba y hasta ahora me iva bien, ahora he usado uno que venía en la revista
"Computer Music" que se llama "Switch".
Gracias por el interés.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo