No queda claro!

Butako
#16 por Butako el 09/11/2009
Pues depende de cuantas entradas necesites pero te podrian venir bien la presonus firebox, la nueva de de Focusrite, la saffire pro 24 (con o sin DSP), o bien si vas bien con menos entradas mirate la TC Electronic desktop konnekt 6

Hay bastante para elegir por ese rango de precios pero ya depende de que necesites....

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nseco
#17 por nseco el 09/11/2009
ok, una cosa las entradas solo sirven para si vas a grabar muchos instrumentos a la vez?
Subir
Allan
#18 por Allan el 10/11/2009
Buenas! yo estoy en una situacion parecida xD. Tengo un SE2200a y estaba pensando en pillarme el Vtb1 y una interface decente ya que por ahora tengo la que viene con el Novation XioSynth25...

Segun he leido los previos de la Presonus Firebox son muy buenos y ademas llevan alimentacion phantom (necesaria para el Se2200a). Asi que estaba pensando en comprarme solo la Presonus y olvidarme del Vtb1!
Subir
lfntmstr
#19 por lfntmstr el 10/11/2009
Hi!
He leido el dilema pero si ese es el presupuesto que tienes, buscate una Mbox 2 usada en ebay y tienes las dos cosas de buena clidad. y que no te ocacionará problemas, claro esta que si tu pc tambien es bueno

espero haber ayudado
Subir
lfntmstr
#20 por lfntmstr el 10/11/2009
Yelow

Ptienes las dos cosas por buen precio y exelente calidad, y no te traerá problemas, claro está, si tu pc tambien es bueno.

espero haber ayudado
Subir
nseco
#21 por nseco el 10/11/2009
ok, e deivii es q yo e leido q el vtb1 es mejor que muchos preamps q te vienen en interfaces de mas de 600 o 700 euros y joder eso es muxo tio xD pero weno ya vere q ago mirare las q me aveis dixo y vere cual me conviene mas
Subir
Allan
#22 por Allan el 10/11/2009
Entonces que hacemos, nos pillamos el Vtb1 o no? xDDDD

Hombre si los previos de la Presonus Firebox se han llevado un premio tienen que ser buenos...

Si te pillaras el Vtb1 .. que interfaz te pillarias entonces?
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 10/11/2009
Ya sólo faltabas tú para añadirte a la fiesta, DeiiiViiii #-o .
Dejaos de tonterías y compraos una interfaz con unos previos decentes... ¿ o es que pensais que el VTB-1 es el previo "pro" ?. Pués no, es un buen previo pero no mejor o mucho mejor que los que podaís encontrar en un interfaz cómo el Firebox.
Yo tengo una TC Desktop Konnekt 6 que a mi entender tiene buenos previos, cuando grabo voz con él suena transparente, se integra bien en la mezcla (que yo sea un negado ya es otra cosa) y no sisea cómo otras.
¿ Que preferís el previo y el interfaz porqué creeis que vais a sonar mejor ? . Pués es cosa vuestra y a lo mejor si o a lo mejor no es así, pero dejad de preguntároslo y preguntarlo que es muy simple: Yo me lo plantee pero creo que no me hace falta, un interfaz con un buen previo ya es suficiente, así que de momentonada de previs externos.
Alguien escribió:
buscate una Mbox 2 usada en ebay y tienes las dos cosas de buena clidad.

Discrepo: Ni nueva ni usada, la mbox2 es una Fast venida a más y poco que añadir. Puedes estar desuerte o te puede dar problemas habidos y por haber.
Subir
nseco
#24 por nseco el 10/11/2009
Pues si es un previo "pro" todo el mundo lo dice xDDD, es q es x eso,que hay gente que dice que es mejor que algunos preamps q te vienen integrados en interfaces carisimas. Hay mucha diferencia entre una interface de 200 y una de 300?
Subir
Butako
#25 por Butako el 10/11/2009
toniterrassa escribió:
Ya sólo faltabas tú para añadirte a la fiesta, DeiiiViiii #-o .
Dejaos de tonterías y compraos una interfaz con unos previos decentes... ¿ o es que pensais que el VTB-1 es el previo "pro" ?. Pués no, es un buen previo pero no mejor o mucho mejor que los que podaís encontrar en un interfaz cómo el Firebox.
Yo tengo una TC Desktop Konnekt 6 que a mi entender tiene buenos previos, cuando grabo voz con él suena transparente, se integra bien en la mezcla (que yo sea un negado ya es otra cosa) y no sisea cómo otras.
¿ Que preferís el previo y el interfaz porqué creeis que vais a sonar mejor ? . Pués es cosa vuestra y a lo mejor si o a lo mejor no es así, pero dejad de preguntároslo y preguntarlo que es muy simple: Yo me lo plantee pero creo que no me hace falta, un interfaz con un buen previo ya es suficiente, así que de momentonada de previs externos.
Alguien escribió:
buscate una Mbox 2 usada en ebay y tienes las dos cosas de buena clidad.

Discrepo: Ni nueva ni usada, la mbox2 es una Fast venida a más y poco que añadir. Puedes estar desuerte o te puede dar problemas habidos y por haber.


Ahora si que no me queda claro ni a mi!!! #-o No digo que no suene bien utilizando los previos de la tarjeta ya que yo lo hago asi y me va bastante bien (tengo la audiobox y no me quejo para nada) pero creia que añadiendo un previo externo, aunque sea el Vtb1, se obtendria mas calidad que usando los previos de la tarjeta (los de una tarjeta que este sobre los 300)
Aunque siempre depende de gustos y de bolsillos, yo de momento tampoco me he planteado comprarme un previo porque cuando me lo compre, me comprare un previo mejor que el Vtb1 y tambien habre cambiado de interfaz, pero de momento que estoy aprendiendo no considero necesario ese gasto......
Subir
Allan
#26 por Allan el 10/11/2009
Yo creo que, como dice ToNi, con un previo integrado por ejemplo en la Presonus se va a grabar bastante bien y quiza pueda ser un pelin mejor grabar con el Vtb1 pero bueno no creo que sea para tanto, ademas siempre se le puede aplicar compresion soft a la grabacion del vocal... asi que al final creo que la diferencia, si es que la hay, sera minima.

Una vez puestos en la interface... la cosa estaria entre la Presonus Firebox, la Edirol FA-66 (ambas iguales, hasta en el precio, pero sabiendo que los previos de la PF son cool :P) y la Focusrite Saffire Pro 24 !

Seguramente otra tonteria poner a compararlas porque daran un rendimiento similar.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 10/11/2009
Alguien escribió:
pero de momento que estoy aprendiendo no considero necesario ese gasto......

¡ Aha, esa es la clave !
Alguien escribió:
Hay mucha diferencia entre una interface de 200 y una de 300?

No es un tema de precio, si no de calidad. Yo ahora mismo utilizo una m-audio mobile pre de las tres tarjetas que tengo, porqué para mi gusto es la que suena más calidad de las tres y con la que me encuentro más a gusto para componer. Ya para grabar o mezclar es otra cosa, según el día.
Alguien escribió:
Seguramente otra tonteria poner a compararlas porque daran un rendimiento similar.

Claro, aquí prima el capital y lo que uno busque en la tarjeta. El rendimiento es parecido en la mayorñia de modelos, es más una cuestión de gustos (cómo con los monitores).
Si quieres una tarjeta a un precio razonable y de buena calidad con compresor incorporado, échale un vistazo a la Edirol UA-25X.
Subir
djmanuserra Baneado
#28 por djmanuserra el 10/11/2009
toniterrassa escribió:
Ya sólo faltabas tú para añadirte a la fiesta, DeiiiViiii #-o .
Dejaos de tonterías y compraos una interfaz con unos previos decentes... ¿ o es que pensais que el VTB-1 es el previo "pro" ?. Pués no, es un buen previo pero no mejor o mucho mejor que los que podaís encontrar en un interfaz cómo el Firebox.
Yo tengo una TC Desktop Konnekt 6 que a mi entender tiene buenos previos, cuando grabo voz con él suena transparente, se integra bien en la mezcla (que yo sea un negado ya es otra cosa) y no sisea cómo otras.
¿ Que preferís el previo y el interfaz porqué creeis que vais a sonar mejor ? . Pués es cosa vuestra y a lo mejor si o a lo mejor no es así, pero dejad de preguntároslo y preguntarlo que es muy simple: Yo me lo plantee pero creo que no me hace falta, un interfaz con un buen previo ya es suficiente, así que de momentonada de previs externos.
Alguien escribió:
buscate una Mbox 2 usada en ebay y tienes las dos cosas de buena clidad.

Discrepo: Ni nueva ni usada, la mbox2 es una Fast venida a más y poco que añadir. Puedes estar desuerte o te puede dar problemas habidos y por haber.


el vtb1 es mil veces mejor que lo que te puedes encontrar en cualquier interface de menos de 600 euros y mejor que los de mas de ese importe (en interfaces) yo tambien pensaba que no habria tal diferencia hasta que me lo compre. y no es comparable ni mucho menos a los previos de la firebox
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 10/11/2009
Alguien escribió:

el vtb1 es mil veces mejor que lo que te puedes encontrar en cualquier interface de menos de 600 euros y mejor que los de mas de ese importe (en interfaces) yo tambien pensaba que no habria tal diferencia hasta que me lo compre. y no es comparable ni mucho menos a los previos de la firebox

¡ Ya la hemos vuelto a liar :D !
Subir
Allan
#30 por Allan el 10/11/2009
Pero entera!! jaja ya que estabamos medio convencidos de que el Vtb1 no seria para tanto y zassss jajaja.

Ya que estamos djmanuserra, que interfaz de audio entre 200 y 300 (mas o menos) te pillarias junto al previo Vtb1?

Un saludo y gracias por contestar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo