No queda claro!

nseco
#1 por nseco el 07/11/2009
hola, se que lo e preguntado mil veces xD pero es q no me an dado ninguna respuesta definitiva.

con que me iria mejor con un preamp de 100euros(vtb1) + inteface de audio de 200 euros

o

inteface de audio de 300 euros(con preamp incluida)

tened encuenta el conjunto, no solo el vtb1 es decir el vtb1 + la inteface de 200,q podria decir una inteface de 2 euros + el vtb1 y me dirias esa xDD, quiero saber en conjunto cual sonaria mejor.

si sirve es para grabar versiones acusticas dde canciones, guitarras,bajo,panderetas...

seguramente me pille el se2200a o el se 2000
Subir
moynet
#2 por moynet el 08/11/2009
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec!! error!

[url=https://www.hispasonic.com/foros/conexion/288930#post2257666[/url]

Personalmente creo mejor interface externa por evitar ruidos de la propia placa madre (alta frecuencia) si es PC.
Subir
nseco
#3 por nseco el 08/11/2009
la interface q me compre sera usb o fireware esas no son esternas?


contesta a la preguntaaaa xDDDDDDDD
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/11/2009
¿ Y cuantas respuestas necesitas ?
[url=https://www.hispasonic.com/foros/usb-firewire/285754#post2232997[/url]
Hace más de un mes que empezaste preguntando esto... ¿ tan dificil es ?.
Subir
nseco
#5 por nseco el 08/11/2009
si , es q ninguno me decis es mejor el vtb1+inteface de 200 o es mejor la interface de 300, decis a si el vtb1 es muy weno,os enrollais y no me decis q es mejor cojer.En ningu momento me respondeis xDD
Subir
Butako
#6 por Butako el 08/11/2009
Es mejor un previo de 100 mas tarjeta de 200 que una tarjeta de 300

Te vale con ese tipo de respuesta?? Es clara, rapida y sin explicarte por que es mejor ya que creo que te lo explican ya en los otros post arriba mencionados...

Saludos!!
Subir
nseco
#7 por nseco el 08/11/2009
ok asias!

entonces pa navidad me comprare el vtb1!!! jejeje :D
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 08/11/2009
Alguien escribió:
Te vale con ese tipo de respuesta?? Es clara, rapida y sin explicarte por que es mejor ya que creo que te lo explican ya en los otros post arriba mencionados...


Es la respuesta que andaba buscando el tipo, si seré pardillo... :?
Se ven varios casos por aquí de gente que se queja de las respuestas cuando lo único que pretenden es una palmadita en la espalda para hacer lo que de buenas a primeras han pensado. Vaya, unos indecisos.
Subir
Butako
#9 por Butako el 08/11/2009
toniterrassa escribió:
Se ven varios casos por aquí de gente que se queja de las respuestas cuando lo único que pretenden es una palmadita en la espalda para hacer lo que de buenas a primeras han pensado. Vaya, unos indecisos.


+10 :mrgreen: no es el unico que veo yo por aqui.....
Subir
nseco
#10 por nseco el 08/11/2009
entonces esto no o q? es q aver toniterrasa una cosa es q me lo explikes pero es q yo pregunto de estas dos opciones cual es mejor? y tu me dices esta interface es muy buena... y yo vale pero en comparacion con el vtb1+interface de 200? y ala nada, es q vale q me digas q esa inteface es buena, pero eso me lo an dixo un monton de veces y yo no pido intefaces buenas, si no en comparacion q me vendria mejor
Subir
nseco
#11 por nseco el 08/11/2009
y butako macho si me dices q me coja vtb1+ interface 200, sera x algo , vamos q yo kiero confiar en la gente, espero q no me ayas timao, y como tu respuesta es la unica q realmente me los a comparado pues me a kedao claro,pero vamos si me lo as dixo a voleo dimelo , q si es asi ya te vale
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 08/11/2009
Es que no te ha comparado nada nseco, te ha dicho lo que esperabas oir solo tienes que ver tu respuesta.
No vas a encontrar una diferencia notable entre una tarjeta de 300 y una de 200 mas un previo de 100, a parte de que s mças comoda la opcion todo en uno. Entre una tarjeta de 200 o de 300 € no hay diferencias grandes por el precio, si no por su calidad: Te puedes estar gastando 300 en una tarjeta peor que una de 200. Si comparamos 200 o 300 con una de 900 pues poco que decir ya.
En tu caso, tienes tanto miedo en equivocarte que compres lo que compres pensaras que te has equivocado, pero un previo de 100 y una tarjeta de 200 no son la perfecciçon, cçomo tampoco lo es una de 300. En mi caso no me planteo la compra de un previo puçes considero que una tarjeta de unos 250 a 300 ya me permite grabar decentemente y cuantos menos cacharros dando vueltas por la mesa, mejor.
Subir
nseco
#13 por nseco el 08/11/2009
ok asias =D>
Subir
Butako
#14 por Butako el 08/11/2009
Y por favor, no te enfades conmigo por decirlo asi pero es que ya tenias la respuesta enfrente de ti casi sin darte cuenta y yo solo te estaba dando el "desenlace" por llamarlo de algun modo.

Y en cuanto a la tarjeta yo de ti iria mejor a por una firewire.

Saludos!!
Subir
nseco
#15 por nseco el 09/11/2009
si no me enfado tio xD pero aver el post que puso toniterrasa,ese es el q dices q esta la respuesta? x q en ese post yo e preguntado lo mismo y solo me an dixo 2 tarjetas buenas x 300 euros pero no me an dixo si es mejor que comprame preamp +trajeta sabes? pero bueno es iwal. a de firewire cual ay q sean wenas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo