Hola!!
No suelo ser amigo de meterme en hilos ajenos preguntando cosas..... pero se habla tanto del VTB1 en tantos sitios a la vez que me da vergüenza abrir otro post con lo mismo...jaja... bueno, y que además mis dudas vienen a cuento...
-A ver, mi tarjeta de sonido es una Motu 828.... y pretendo comprar un "algo" para grabar guitarras y bajos por línea (Usaba un POD, pero lo acabo de vender).
He pensado en pillar un VTB1, o quizá una caja de inyección...
¿Los que conoceis bien este previo, pensais que me merece la pena? ¿O los previos de mi Motu son sufucientemente aceptables, compro una caja de inyección y paso del tema?
Ya sé que no es una inversión gorda de esas que quitan el sueño, pero hombre, ya que uno se pone, quiere conseguir el mejor resultado....
A ver, lo del VTB1 está más claro que el agua. Vamos, como que escupir a sotavento es de idiotas.
Por unos 100 pavos tienes un previo cojonudo, de TRANSISTORES y de VALVULA, que puedes mezclar a tu antojo. Con control de ganancia de entrada y de salida y que cientos de personas que lo han usado no se han cortado en exponer sus virtudes.
Es más, aunque no seas técnico de sonido, deberías tener uno!!
Para el karaoke, para ponerlo en el coche entre el Ipod y la entrada auxiliar de tu super equipo vieta, para tus platos pioneer, para amplificar el politono del movil, para darle un sabor cálido a tus guisos....
Para todo!!
Hay que hacer un post-it que ponga:
"SI, comprate el VTB1"
un saludo ^^
Baneado
jajaja. yo tuve una motu 828 mkII y te aseguro que no hay color entre esos previos y el vtb1, pero ninguno vamos. es mas, de las tarjetas que he tenido, esa ha sido la mas cara, y junto con las m-audio la que peores previos a mi juicio trae. son muy apagados.
notaras la diferencia creeme.
yo sinceramente por lo que vale el vtb1, tambien creo que es una compra casi obligada.
Ok, pues muchas gracias!! Me voy a pedir un VTB1, que si bien no es ningún fuera de serie, seguro que se tiene que notar mejoría.
-Por cierto, siguiendo el offtópic... Una tienda cercana me ofrece un ALTO MINITUBE a un precio bastante aceptable... ¿Es comparable al VTB1, o paso de rollos?
A mi ya me ha quedado claro! Ya me he pillado un Vtb1 y una Cakewalk ua-25 ex cw.
Saludos !!!
Baneado
ya nos comentaras tus impresiones. recuerda que las valvulas necesitan de un tiempo encendidas hasta k empiezan a rendir
Yo tengo un VTB1 y lo iba a vender, pero al final me lo dejo para casita por si tengo que sacar algun curre con el, que total, para sacarle 60 pavos...
Lo que no llego a entender es el porque me gusta tan sumamente poco usar el previo con la valvula. Con transistor me gusta muchisisisimo mas
Baneado
es que son sonidos completamente distintos. no a todo el mundo le gusta el sonido valvular. a mi para las voces me encanta...
el sonido de las valbulas no es comparable a los transistores,es como komparar el tocino con la velocidad