Amigos tengo un problema con la latencia, tengo una Focusrite Scarlet18i20 funciona con USB 2.0, bueno la cuestión es que cuando mando la voz de referencia al cantante que esta al otro lado de la ventana, esta llega con algo de latencia y eso es un poco incomodo, la scarlet 18i20 y demás superiores viene con un programa que se llama Mixcontrol, bueno ahí vienen un botón de ajustes donde puedes medir el Buffersize y en donde puedo disminuirlo o aumentarlo, también el Cubase 5 me da la opción de hacerlo desde el mismo programa, pero lo he llegado a ajustar de las dos maneras hasta 3.0ms, 2.0ms, 1.0ms y nada, sigue habiendo ese poco de latencia molesta :c
Mi pregunta es ¿Tiene algo que ver que mi computadora no tenga ningún puerto USB 2.0? Osea yo conecto mi Scarlet18i20 que funciona con USB2.0 a un puerto de mi computador 1.0 ¿Eso influye a que el cubase5 me genere esa molesta latencia?
Mi pregunta es ¿Tiene algo que ver que mi computadora no tenga ningún puerto USB 2.0? Osea yo conecto mi Scarlet18i20 que funciona con USB2.0 a un puerto de mi computador 1.0 ¿Eso influye a que el cubase5 me genere esa molesta latencia?
Responder

En modo espera...