"No es de recibo cobrar 21 euros por un CD si cuesta 3" - Al

Brazz
#16 por Brazz el 05/11/2002
Alguien escribió:

El 05-11-2002, a las 13:20, xxazzz escribió:
Hola:

Cuatro Cds al mes son 900 euros al año, parece que tienes mucho dinero. Tienes suerte de no tener dos hijos que te pidan cada uno 900 euros al año para Cds.

En mi caso, viva la radio y el Astra, eso si que sale barato.




[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-11-05 13:22 ]


joe tio, no me lo calcules todo con la calculadora, a veces me pillo 3 ó 4, a veces me pillo 2, otras veces (como ahora) pasan 2 ó tres meses y no he comprado nada, y otras me pillo hasta 10 de un tiron como una vez... joder esta es mi pasion, procuro guardar 10 taleguillos al mes de mi sueldo para musica, con 10 taleguillos tienes para 3 ó 4, desde luego los britney and company te cuestan un paston (menos mal) , los demas cuestan un poco menos.

Desde luego si costaran un poco menos todavía , Y SE PUEDE, pues ya ves me compraria el doble...

[ Este mensaje fue editado por: Brazz _FIL 2002-11-05 14:35 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#17 por Temblorx el 05/11/2002
...........Viva Alaska koño,lleva toda la razon koño.....y kien diga lo contrario es gilipollas.......komo se puede decir que un CD de mierda es barato.......al contrario son supercaros......y trukeros.....es cierto un disco cuesta como mucho 3 euros y que lo vendan por mas del triple es vergonzozo,ke les jodan ha esos hijosdeputa.....ke lo que les jode no es la pirateria es que otros ganen dinero........ke os creis que esos mierdas pierden dinero.......anda ya
ha kien pretenden engañar..........Viva la pirateria y viva los Negros que venden CD pirtasa iguales que los origibnales por 6 euros..........ha esos si que hay que apollarlos...............Abreeeeeeeee!!!
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 05/11/2002
Hola:

Y ademas con Razón o sin razón, cosas del mercado editorial.
Subir
Temblorx Baneado
#19 por Temblorx el 05/11/2002
Aaaa! seme olvidaba y que si esos kabrones se kejan tanto de la pirateria,ke pongan los discos mas bratos joder y que no se kejen tanto.....ojala se arruinen todos!.........hermanos hay que piratear siempre pirata.....abreeeeeee coño!.............por lo que te kuesta un CD me pillo yo 15 CD selectos-----venga ya! hay que ser tonto!.........
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 05/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 05-11-2002, a las 14:33, TechnoTemblorx escribió:
...........Viva Alaska koño,lleva toda la razon koño.....y kien diga lo contrario es gilipollas.......komo se puede decir que un CD de mierda es barato.......al contrario son supercaros......y trukeros.....es cierto un disco cuesta como mucho 3 euros y que lo vendan por mas del triple es vergonzozo,ke les jodan ha esos hijosdeputa.....ke lo que les jode no es la pirateria es que otros ganen dinero........ke os creis que esos mierdas pierden dinero.......anda ya
ha kien pretenden engañar..........Viva la pirateria y viva los Negros que venden CD pirtasa iguales que los origibnales por 6 euros..........ha esos si que hay que apollarlos...............Abreeeeeeeee!!!


¿puede alguien traducir? por favor.
Subir
mwhmwh
#21 por mwhmwh el 05/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 05-11-2002, a las 13:44, Soyuz escribió:
Perdona pero el hilo habla de la piratería musical; la de software es otro asunto diferente. De entrada, Logic no vale 21 euros, sino 50 veces más, y no se trata de una obra artística precisamente.

[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-11-05 13:52 ]


estava hablando de la Industria, la de los putos beneficios, la de nadie es imprescindible, la del Rockefoller y compañia con sus puritos y sus cochazos....

...i siempre que puedo colo lo de emagic....
Subir
trocol
#22 por trocol el 05/11/2002
estoy totalmente deacuerdo con Alaska puesto que pagar 21 EUR por un CD es una barbaridad que mucha gente no puede permitirse.

Yo, y estoy orgulloso, no me compro ya ni un solo CD original salvo cosas muy concretas, pero he de decir tb que lo que si compro son vinilos que valen bastante mas en comparacion al numero de temas que traen.

podria permitirme un gasto de unos 12 EUR por cada CD y te aseguro que compraba todo lo que quisiera puesto que sin duda alguna prefiero tener la obra original y no fomentar la pirateria, pero es algo abusivo el precio actual de dicho soporte y sobretodo del gravamen fiscal que soporta. La cultura parece ser que para los señores del gobierno tiene un precio muy alto y no es accesible a todo el mundo.

cuanto ganariamos todos, incluidos los ladrones de las discograficas, si el precio se redujera considerablemente atrayendo asi a todo el mundo a comprar CDs originales. Os aseguro que funcionaria.


por lo demas "QUE SE JODAN" los mafiosos, los de la SGAE y toda esa panda de miserables artistuchos rancios que nos sacan la pasta a los pequeños.
Subir
Temblorx Baneado
#23 por Temblorx el 05/11/2002
Una pregunta alex: Tus temas estan creados Con Rm1x?-Ke tipo de musica haces?.........voy ha escucharlo ok?Abreee Rm1x!
Subir
Temblorx Baneado
#24 por Temblorx el 05/11/2002
-Trocol dijoor lo demas "QUE SE JODAN" los mafiosos, los de la SGAE y toda esa panda de miserables artistuchos rancios que nos sacan la pasta a los pequeños.

Di que si tio di que si...tus huevos hay.....KE LES JODAN ha esos KABRONES de mierda........VIVA EL PIRATEO TRUKERO-ABREEEEEEEEEEEEEEEE!-
Subir
Brazz
#25 por Brazz el 05/11/2002
diosss 21 eurossss! , esos no los compro ni muerto, esa clase de discos encima suelen ser los peores, lo q mas marketing llevan, es penoso.

10 euros seria lo ideal y ya lo situaria en el limite.
Subir
TG_500
ruloma
#27 por ruloma el 05/11/2002
Hay 21 Euros, pos eso es barato comparado con los discos que me gustan que son de 24 Euros la media... evidentemente me compro 1 o 2, todo lo demas mp3, si me gusta mucho, lo compro original, pero lo normal es que de ese disco solo me guste la mitad, por lo que preferiria pagar 12 E...no ?


No estoy hablando de discos raros de importacion ni na, esoty hablando de discos que hasta han salido en la tele anunciados:

por ejemplo, el corte ingles ( ya se que es de lo mas caro, pero no mucho mas que los demas ):

http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05165903138

http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05160109301

http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05161216444

http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05112400493

http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05164408550

.
.
.
.
Evidentemente creo que solo el top-manta es la pirateria perjudicial, pero sinceramente, los artistas que se ofrecen en la manta nunca se van a morir de hambre, chenoa u cia o sucedaneos seguiran sacando discos por mucho que se piratee, si alguno de vosotros esta en el top-manta no se de que se queja...
Subir
Brazz
#28 por Brazz el 05/11/2002
Ruloma a ver si te gusta este...

http://www.tunes.co.uk/tunes/featured/6328.html

No esta mal, me lo acabo de pedir en gong , junto con el nuevo de 4Hero

http://www.gongdiscos.com/

tambien van muy bien de precios, incluso puedes hacer el pedido por internet y pasar a recogerlos cuando los tengan o contrareembolso como siempre.

Además tienes toda la razon, en la manta sólo hay productos de consumo, musica, poco hay.
Subir
Briar
#29 por Briar el 05/11/2002
La independencia de Alaska está fuera de toda duda (recuerdo un artículo suyo en El País Semanal que me heló la sangre, totalmente en contra de las posturas habituales y de sobra conocidas del periódico), sólo se la culpa porque hay que matar al mensajero. En el fondo sospecho que, una vez más, es sólo política, porque ella se mantiene en su postura, no en la algún otro, siempre bultos sospechosos.
Los Cds son caros porque no llega lo que debiera a los artistas, porque a los críos les cuesta demasiado ahorrar para comprárselos, porque las discográficas no hacen nada para mejorar la situación de la industria musical española con sus abusivos beneficios, a pesar de clamar que son empresas de ámbito cultural, y además invierten fuera, en aventuras sudamericanas de poca monta, porque los sicarios de la SGAE quieren secuestrarlo todo (hoy los derechos de DAMA)... Pero sobre todo son caros porque la gente no puede tener acceso a toda la música a la que podría tenerlo porque se le paga a imbéciles para que piensen por ellos y les digan lo que les gusta.
Los Cds son muy caros.
Subir
perdi24
#30 por perdi24 el 06/11/2002
Joder, no se que discos comprais por 24€¿?
yo tengo mi propia regla de no pasar de 8€ el cede, cuesta encontrarlos pero si se busca a fondo se encuentra, tambien hay que decir que lo que normalmente compro son restos de esos que nadie se digno a mirar nunca. Por ejemplo sitios como el fnac siempre tienen su seccion de ofertas a maximo 8€, en Barcelona tenemos discos Balada : vinilos a 20 duros (mucha mierda pero algo siempre se saca). En fin, creo yo que eso de 21€ el cede debe ser para los triunfos, spears y company, a quien coño le interesa eso?
Creo yo que mas de 10€ es un atraco y un insulto a la gente.


[ Este mensaje fue editado por: perdi24 _FIL 2002-11-05 20:09 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo