"No es de recibo cobrar 21 euros por un CD si cuesta 3" - Al

xxazzz
#46 por xxazzz el 06/11/2002
Nada. que el musico gane un euro y medio por CD es suficiente, el no tiene stock que mantener, (el musico por definicion es boemio, no tiene familia y para que quiere un coche si ya viaja con su musica u otros medios mas "contundentes"), la mitad del dinero para las tiendas que ellas si que tienen que mantener el stock, (por cierto ¿por que? ¿por que no se los dejan en deposito las Soni, CBS etc.? con las revistas si se hace, por ejemplo). Pues lo dicho, el musico tiene de sobras con el euro y medio y ademas puede descontar el iva de sus instrumentos de trabajo. Que ya es mucho.
El CD es barato, la tele es barata, la radio es barata, el canal+ es barato y las entradas para ver al R.Madrid son baratas, que mas quereis, ¿que os las regalen? si no fueseis unos vagos y trabjaseis en vez de fumar cosas raras veriais al mundo de ora manera mas productiva y otro gallo cantaria en España.



[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-11-06 09:31 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#47 por Ismael Valladolid Torres el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 09:26, trullix escribió:
Por que entonces se exprimen otros paises??


Me preguntaba si en Canadá habitualmente sí se compra música original. Eso explicaría ciertas cosas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#48 por Ismael Valladolid Torres el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 09:29, xxazzz escribió:
El CD es barato, la tele es barata, la radio es barata, el canal+ es barato y las entradas para ver al R.Madrid son baratas, que mas quereis, ¿que os las regalen? si no fueseis unos vagos y trabjaseis en vez de fumar cosas raras veriais al mundo de ora manera mas productiva y otro gallo cantaria en España.


Vaya, por fin alguien en sintonía.
Subir
Briar
#49 por Briar el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 09:29, xxazzz escribió:
Nada. que el musico gane un euro y medio por CD es suficiente, el no tiene stock que mantener, (el musico por definicion es boemio, no tiene familia y para que quiere un coche si ya viaja con su musica u otros medios mas "contundentes"), la mitad del dinero para las tiendas que ellas si que tienen que mantener el stock, (por cierto ¿por que? ¿por que no se los dejan en deposito las Soni, CBS etc.? con las revistas si se hace, por ejemplo). Pues lo dicho, el musico tiene de sobras con el euro y medio y ademas puede descontar el iva de sus instrumentos de trabajo. Que ya es mucho.
El CD es barato, la tele es barata, la radio es barata, el canal+ es barato y las entradas para ver al R.Madrid son baratas, que mas quereis, ¿que os las regalen? si no fueseis unos vagos y trabjaseis en vez de fumar cosas raras veriais al mundo de ora manera mas productiva y otro gallo cantaria en España.



Espero que sea una broma...

[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-11-06 09:31 ]
Subir
xxazzz
#50 por xxazzz el 06/11/2002
La diferencia entre usted y yo es que yo ya no "espero", yo trabajo. y used si sigue esperando, ¿a que le toque la loteria quizas?. entonces si le toca tendra todos los CDs a su disposicion. es la ley del mercado.
Subir
mwhmwh
#51 por mwhmwh el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 10:14, xxazzz escribió:
La diferencia entre usted y yo es que yo ya no "espero", yo trabajo. y used si sigue esperando, ¿a que le toque la loteria quizas?. entonces si le toca tendra todos los CDs a su disposicion. es la ley del mercado.


ke te piensas qe eres el único k trabaja aki?¿?¿
no digas xorradas, yo no fumo ni bebo ni....trabajo y me cago en la ley del mercado.

Lo peor que puedo llegar a sentir és a alguien tan pasivo y conformista.......

allà tu, trabaja y compratelo todo con tu sudor...

yo tyambien espero k sea broma
Subir
guevörk
#52 por guevörk el 06/11/2002
aupa el copyleft, es el futuro.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#53 por Ismael Valladolid Torres el 06/11/2002
Cuanto jipi, suelto.
Subir
flasram
#54 por flasram el 06/11/2002
Y pa más estoy yo,que soy muy mal pensado y me parece que Alaska ha conseguido un montón de publicidad y salir en todos los telediarios y en todos lados,precisamente hoy que sale su nuevo disco.
Subir
angelsynth
#55 por angelsynth el 06/11/2002
Hola,

bonita discusión.

Alguien escribió:
Quote:
Llamemos a las cosas por su nombre. Supongamos que un CD original pase a incluir esos lujosos libretos, pistas multimedia, video clips, etc. pero no bajan un solo céntimo su precio. ¿Seguirán pareciendo caros, o es necesario que incluyan valor añadido y además bajen de precio?. En realidad, el gran público prefiere que baje el precio, aún a costa de que el libreto pase a ser una simple fotocopia a color por las dos caras.


Los CDs, sin duda, son caros. Y, efectivamente, a mí por lo menos me importa muy poquito lo del libreto lujoso, los DVDs y demás chorradas. Yo empecé comprando vinilos en los que, con suerte, conseguías una funda con las letras de las canciones, con dos fotos cutres y me daba por satisfecho. La primera funda de vinilo que vi que realmente merecía la pena fue la de Dark Side of the Moon de Pink Floyd, pero si el disco no hubiera contenido la pedazo de música que contiene, la fundita me hubiera importado un pepino. Pues con los CDs me pasa lo mismo. Me importan muy poquito los alardes gráficos y demás accesorios. A mí lo que me importa es la música y por eso es por lo que pago. Y sí, pago más de lo que debería porque los CDs son muy caros.

Ya lo he dicho otras veces: yo no compro en las mantas porque no me gusta la música que venden. Lo de la fotocopia de la portada me dá igual. Eso sí, yo en casa copio para mi uso todo lo que cae en mis manos porque, por malo que termine siendo, los 40 céntimos que vale un CDr no van a ningún sitio. Y si no me gusta, lo tiro y ya está. Eso sí, la música que realmente me gusta no tengo más remedio que comprarla, no por fetichismo, sino porque no es fácil de encontrar... y me encantaría encontrarla, aunque sea en un sobre, por 10 euros y no por los 20 euros que tengo que soltar.

Realmente, quien compra en las mantas no hace perder mucho a la industria sencillamente porque, si no existieran las mantas, no se gastaría ni un duro en música. Lo que realmente fastidia a la industria es que se ha creado una red que obtiene beneficios por la cara y aprovechándose del trabajo de otros, y eso, efectivamente debe ser perseguido. Pero lo que no se dan cuenta es de que los manteros no son la causa de la reducción de sus ventas: son sus precios abusivos, la falta de calidad de su oferta y el abuso del marketing lo que retrae a los consumidores de música. Los que buscan comprar el Nº 1 de turno, obra del marketing y la radiofórmula, son los que se les están escapando al top manta. Estos antes compraban el Boom "X" con todos los éxitos del año y ahora, en vez de comprarse aquél disco en Navidades, se compran cada Nº 1 en la manta de turno.

En fin, que bajen los precios y se dejen de chorradas. A quien le gusta la música quiere pagar por música, no por accesorios.

Salu2
Subir
flasram
#56 por flasram el 06/11/2002
Alguien escribió:

El 06-11-2002, a las 11:13, angelsynth escribió:
Hola,

. La primera funda de vinilo que vi que realmente merecía la pena fue la de Dark Side of the Moon de Pink Floyd, pero si el disco no hubiera contenido la pedazo de música que contiene, la fundita me hubiera importado un pepino.

Hombre,menos mal que aparece alguien que aprecia ese extraordinario disco,que además llevaba una funda preciosa ,sí señor.
Subir
trocol
#57 por trocol el 06/11/2002
xxazzz wrote:

La diferencia entre usted y yo es que yo ya no "espero", yo trabajo. y used si sigue esperando, ¿a que le toque la loteria quizas?. entonces si le toca tendra todos los CDs a su disposicion. es la ley del mercado.


Y YO DIGO:

pero estas de guasa o que demonios te pasa, a ti te parece bien soltar 21 E por un miserable CD cuando los sueldos medios de cualquier currito entre los que me incluyo no dan para mucho? No te jode el "sucio" capitalista este que permite que los intermediarios se lleven todo el pastel y los artistas la minuta... Dios que pais, que sepas que trabajo como un cabron para comprar instrumentos, vinilos, entradas de conciertos, etc... pero que PIRATEO TODO solo para joder a gentuza como tu que defiende lo indefendible.

por cierto antes de gastarme lo que tanto me cuesta ganar con el sudor de mi frente en miserables discos compactos, tengo que destinar ese gasto a otro objetivo mas importante y prioritario como comer, vestirme y cosas por el estilo. No te jode!!! me dan ganas de....

Imagino que estarias de guasa porque si no es para colgarte de los huevos tio.


slds
Subir
xxazzz
#58 por xxazzz el 06/11/2002
hola:

Estoy emocionado, eres muy violento, me gustaria conocerte en persona vestido de guardia civil.
Subir
trocol
#59 por trocol el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 11:42, xxazzz escribió:
hola:

Estoy emocionado, eres muy violento, me gustaria conocerte en persona vestido de guardia civil.



jajajaja bueno hombre por lo menos tienes sentido del humor...que te parece de policia de cuero, gafas grandes y con una gran porra??? jajajaja
Subir
cleant
#60 por cleant el 06/11/2002
Para que veáis, en cuanto han retirado los discos de Alaska de Madrid Rock, Tipo, etc. la "cantante" se ha apresurado en rectificar sus declaraciones... y en 48 horas volverán a estar sus discos a la venta.
Eso es ser consecuente con tus ideas, y lod emás tonter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo