No salen nombres de temas en serato

Dan
#1 por Dan el 24/10/2009
a ver si alguien me dice por que me pasa esto.
despues de pasar mixed in key ,cargo los temas en serato, y en la ventana donde esta desktop si me salen los nombres de los temas,las keys ,bpms etc..
pero cuando cargo una carpeta en la lista izquierda de "All" solo veo algunos temas con la informacion completa.
en los demas solo veo la key y el bpm.
un poco raro ¿no?
gracia de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 26/10/2009
alguien que controle el mixed?
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 26/10/2009
pillate el mp3tag y haz la prueba antes de pasarlos por el mixed y despues a ver que pasa...si no te va a tocar irlos modificando uno a uno con el mp3tag.1beso piponcho
Subir
Dan
#4 por Dan el 26/10/2009
no tiene sentido que aparezcan todos los datos del tema en la ventana central,y que al pasar una carpeta a la lista "all" se pierdan la mitad de los datos,
o mejor dicho ,no se muestren.

algo falla.quizas sea una tonteria,pero algo falla.

por cierto, si tengo que pasar el mp3 tag en todos los temas que ahora no muestran la informacion.....
apaga las virolas.....
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 26/10/2009
Lo que yo hago utilizando el winamp como reproductor es coger un tema y buscar las propiedades con el boton derecho del ratón, verás que te pone el título y una pestaña que pone resumen, le das a opciones avanzadas y pones el nombre del interprete y el nombre del titulo. Puedes borrar todo lo demas si quieres pero eso es esencial para poder ve los titulo, al menos en el virtual dj pasaba eso. Espero que te sirva.
Subir
Dan
#6 por Dan el 26/10/2009
si yo el problema lo tengo SOLO cuando cargo la carpeta en el serato y la preparo para pinchar.
nunca cuando utilizo el reproductor.
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 26/10/2009
Es que lo que te he comentado es lo que leen algunos programas timecode. No leen el nombre del tema tal y como lo ves, te metes en las entrañas y puedes cambiar el nombre al leerlo en el programa. ¿Recuerdas las pegatinas que se ponían en los vinilos para que no se viera el nombre del tema que estabas pinchando porque era un pelotazo? Pues puedes hacer lo mismo, pones un nombre distinto y luego es otro pero fuera del programa pone un nombre y en el programa ves otro. Te parecerá una tontería pero te dejo un claro ejemplo:
Si alguna vez descargas un tema en el que aperece algo como backtoelectro, esas páginas de los enlaces (se que está mal pero es solo de ejemplo), al pincharlos puedes ver el nombre de la página dentro del programa timecode pero luego en tu carpeta normal solo ves el nombre tal y como es. A mi me pasaba en virtual dj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo