¿Por qué no un subforo de adobe audition?

gar_ink
#1 por gar_ink el 14/11/2006
Esta claro que AA no puede comparase con protools, o nuendo... etc. Pero hay muchos usuarios hispasonicos que lo utilizan.

P.D. No se si se habrá hablado de esto antes. Si es asi, sorry



:tarta: 100 mensajes :tarta:
Subir
DanielDC
#2 por DanielDC el 14/11/2006
Hola

El adobe audition no se puede comparar con cubase/nuendo, samplitude, logic, protools, sonar y demas porque NO ES UN SECUENCIADOR MIDI!

(disculpa las mayúsculas, no estoy gritando sino enfatizando :D)

Es un editor de audio con multipistas. Y se podría comparar con Wave lab o Sound forge.
Obviamente es un excelente programa ni mejor ni peor que los otros ya que solo es una herramienta. Yo lo uso bastante porque es el único de los tres que mencione que se usar y obviamente es el mejor para (porque lo sé usar.)

Mucha gente discrepará conmigo pero para eso son los foros

Un abrazo.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 14/11/2006
DanielDC @ 14 Nov 2006 - 05:06 AM escribió:
Hola

El adobe audition no se puede comparar con cubase/nuendo, samplitude, logic, protools, sonar y demas porque NO ES UN SECUENCIADOR MIDI!

(disculpa las mayúsculas, no estoy gritando sino enfatizando :D)

Es un editor de audio con multipistas. Y se podría comparar con Wave lab o Sound forge.
Obviamente es un excelente programa ni mejor ni peor que los otros ya que solo es una herramienta. Yo lo uso bastante porque es el único de los tres que mencione que se usar y obviamente es el mejor para (porque lo sé usar.)

Mucha gente discrepará conmigo pero para eso son los foros

Un abrazo.


Si, no es un secuenciador MIDI, pero hay gente que trabaja exclusivamente con AUDIO como se hacía antaño (sinceramente, no es mi caso) y el AA le va como anillo al dedo. Además el 2.0 tiene mejoras sustanciales...

Es solo una opinión, no me flageleis :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo