No suena mi controlador m-audio keyrig 49

hotevoz
#1 por hotevoz el 20/01/2009
hola gente ya no se donde mas acudir
explico me regalaron este controlador nuevo, para grabar uso el cubase,
y cuando abro un proyecto y asigno algun vst no logro hacer q suene con el controlador.
hace un tiempo trabaje con un controlador prestado en un pc prestado y todo funciono impcable
pero yo tengo un laptop acer aspire 9420 y con micontrolador no logro hacer sonar nada en el cubase...
no se si me explico
ojala sirva para q alguien me ayude
Subir
Xrazy
#2 por Xrazy el 20/01/2009
¿enciendes el keyrig49 antes de iniciar cubase?

¿en la pista midi que utilizas para tocar le asignas como Input el keyrig49?

¿has probado a activar el botoncito de monitorización directa de la pista ? (es uno que tiene forma de altavoz pequeñito).

Un saludo.
Subir
andreshurtado
#3 por andreshurtado el 20/01/2009
Yo no tengo ese teclado, especificamente, ni uso Cubase, pero es necesario que lo enciendas antes de abrir el Cubase y en las opciones MIDI lo habilites.
A partir de ahi, todo sería asignar.
Suerte.
Subir
hotevoz
#4 por hotevoz el 22/01/2009
Xrazy escribió:
¿enciendes el keyrig49 antes de iniciar cubase?

¿en la pista midi que utilizas para tocar le asignas como Input el keyrig49?

¿has probado a activar el botoncito de monitorización directa de la pista ? (es uno que tiene forma de altavoz pequeñito).

Un saludo.

enciendo el controlador antes del cubase, en input dice all midi input, y la monitorizacion directa fue lo primero q probe cuando no me sonaba

sabes q mas podria ser?
gracias por la respuesta
Subir
hotevoz
#5 por hotevoz el 22/01/2009
andreshurtado escribió:
Yo no tengo ese teclado, especificamente, ni uso Cubase, pero es necesario que lo enciendas antes de abrir el Cubase y en las opciones MIDI lo habilites.
A partir de ahi, todo sería asignar.
Suerte.

gracias x la respuesta pero todo esto ya lo hice y no funciona,incluso cuando abro el teclado roll (creo q se llama) el sonido asingnado suena, el problema creo q es q no llega la info del controlador al cubase

ojala puedan seguir ayudandome
Subir
xques
#6 por xques el 14/05/2009
A mi me pasa lo mismo... trabajo con dos teclados, los dos por usb...
el otro va bien, pero el m audio no envia señal... lo veo en la grafia esa de al lado del volumen general de color naranja... pero nada de nada...
has podido arreglarlo?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo