No suenan las pistas de mi proyecto en Logic 9

oscarrr
#1 por oscarrr el 11/02/2017
Hola,

Primero quiero agradecer vuestro servicio, desde hace años me habéis solucionado muchas dudas.

Tengo un tema casi terminado en Logic 9 con pistas Audio y Midi y hoy he abierto el proyecto para dar los últimos retoques a la mezcla cuando de golpe y porrazo me doy cuenta que no suena nada, solo se escucha una pista de las 57 que tiene el proyecto. Me he acordado que en la última sesión me salió un mensaje la primera vez que fui grabar, era algo así, " El sistema tiene una falta de memoria y no se puede grabar ". Volví a Archivo/Guardar, todo fue bien y cerré el programa. De todas formas, cuando abro una secuencia midi y clico a las notas o toco mi controlador midi teclado todo suena como es debido pero al darle al Play solo suena una de las pistas y no hay ningún mute activado ni nada por el estilo.
Seguro que es alguna tonteria pero no encuentro cual, espero que sepáis decirme que puede ser antes de que me de un paro cardíaco jeje.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oscarrr
#2 por oscarrr el 11/02/2017
Solucionado!
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 11/02/2017
#2 ¿Podrías decirnos cómo, por favor?

Gracias.

J.
Subir
oscarrr
#4 por oscarrr el 11/02/2017
Si, claro!
He borrado la memoria del historial deshacer en el menú Editar, he reorganizado la memoria En el menú Opciones/Información del Proyecto y he borrado 3 pistas midi que ya tenía exportadas a wav. Me seguía sin funcionar... He guardado el proyecto con otro nombre por si a caso y he reiniciado el ordenador y ahora ya funciona.
Aún así si añado algunas pistas mas me vuelve a hacer lo mismo por cuestión de memoria, así que debo juntar pistas debido a esta limitación.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 13/02/2017
Ok, me alegro que lo hayas resuelto.

Gracias por compartir tu solución!

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo