No tengo Audio

Mabuse24
#1 por Mabuse24 el 10/08/2005
Ya no se que hacer. Me he quedado totalmente sin audio en el Windows XP SP2 y tengo instalada una SB 24 Live! y una M-Audio Firewire

Cuando entro en:
Panel de Control> Propiedades de Dispositivos de sonido y audio

en las pestañas Volumen, Audio y Voz me dice que “No Hay dispositivos de Reproducción (ni de Grabación)”, sin embargo en la pestaña Hardware al pinchar en ambas tarjetas me aparece que el dispositivo funciona correctamente y que esta habilitado ¡Increible! Sin embargo el DxDiag me dice que no encontró tarjeta de sonido. Un lio bien montado

He probado todas las opciones que me da el Solucionador de Problemas pero aunque borre, vuelva a reinstalar y reinicie todo sigo igual. Tambien he probado con un spyware y antivirus pero nada.

Por otro lado sigo investigando en las propiedades de los dispositivos y por ejemplo en las Propiedades de SBlaster 24 Live! puedo leer:

Estado: el controlador esta activado pero no se ha iniciado

¿Aqui radica el por qué no puedo seleccionar los dispositivos? Si es así ¿como se inicia dicho controlador?

Tambien otra cosa q hay rara es al acceder a:
Panel de control > Dispositivos de sonido, audio y voz > Control del dispositivo
o bien no se inicia o bien me da el error “Ha ocurrido una excepcion al intentar ejecutar C:\Windows\system32\shel32.dll, Control_RunDll
C:\Windows\system32\USBAudio.cpl, Control del dispositivo
Supongo que esto esta relacionado con el problema del audio

La unica solución que manejo (HASTA AHORA), habiendo reinstalado mil veces las tarjetas y sus controladores y no solventarlo, es el FORMATEO y volver al XP SP1, pues parece que aqui el culpable es el XP SP2 (¡bendita la hora!). Lo que no me queda claro es si con el XP SP1 me funcionará la M-Audio Firewire Solo (en los papeles de la tarjeta dice que solo anda bajo Windows XP (SP2) no se si en todos los XP o solo en el SP2)

VAYA HISTORIA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mabuse24
#2 por Mabuse24 el 10/08/2005
esto es
Subir
Mabuse24
#3 por Mabuse24 el 10/08/2005
y por ultimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo