No tengo sonido en Ableton Live

jdarua
#1 por jdarua el 07/07/2009
Buenas gente, soy novatillo en este mundo y por primera vez acudoa un foro como este para plantear mis dudas, obviamente tengo mil y una cuestiones por plantear, pero antes de nada quiero ponerme a mirar los priimeros pasos que te plantea el propio propio programa para iniciarte en la interfaz.

La cuestión es la siguiente, resulta que sigo las primeros pasos para crear un ritmo, he instalado Ableton Live 8 y resulta que tras insertar un intrumento, enconreto un Kick Classic, y grabar las primeras notas >(con mi propio teclado del ordenador) me marca las notas pero no se escucha ningun sonido. Supuestamente la tarjeta de sonido esta bien configurada, es la propia del pc, y para colmo el metrónomo ese si que se escucha al pulsarlo... Es algo muy extraño, y lo peor es que lo he probado en 2 pc's y me pasa lo mismo, he llegado a la conclusion de que me dejo algo por el camino...

En fin, espero que me podais ayudar. Un saludo y gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 08/07/2009
Poen una captura de pantalla a ver si se ve algo extraño.
Subir
jdarua
#3 por jdarua el 08/07/2009
Aquí lo tienes, supongo que hay alguna pifia gorda... en fin espero a que me digas cosas, gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
kaiko_snd
#4 por kaiko_snd el 08/07/2009