No termino de entender los procesadores de dinamica

Bad Bot
#1 por Bad Bot el 17/05/2019
Hola! Recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar.

He estado estudiando mucho por internet y en este momento me encuentro leyendo y releyendo los articulos de Hispasonic con respecto a mezcla, para ser exacto estoy leyendo el que lleva el nombre "la mezcla escualizadores y procesadores de dinamica" y hay unos terminos que no termino de entender.

¿Alguien podria decirme a que se refiere el articulo cuando habla sobre ganancia unidad, y que funcion tienen las perillas Hold y Attack?

Ademas, me gustaria saber que otros elementos entran en el grupo de procesadores de dinamicas que quizas no estan presentes en el articulo.

Espero haberme dado a entender, gracias de antemano!
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 17/05/2019
Hay un libro en Amazon que cuesta unos 7€ escrito por un Hispasonico, a ver si luego lo busco y te pongo el título, te lo recomiendo.
Edito: Grabación y Mezcla: Domina la Compresión en tus Mezclas: Aprende a Comprimir Como los Grandes. Eleva Tus Mezclas a un Nuevo Nivel (Audio, Sonido, Grabación, ... Mezcla, Estudio de Grabación, Home Studio) https://www.amazon.es/dp/B0725TDSX1/ref=cm_sw_r_cp_api_i_RaL3CbGEBFYAC creo que era este
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo