No se que titulo poner...

Stro
#1 por Stro el 04/02/2004
Cual es la maxima frecuencia de muestreo y resolucion en bits que soportan cubase sx2 y nuendo 2.0 a la hora de grabar? Alguien ha probado con los 192Khz/24bits? con que pc y con cuantas pistas y plugins son capaces de correr sin que se venga abajo el sistema a esta resolucion?

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 04/02/2004
Ni idea, pero te merecera la pena??
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 04/02/2004
Mi tarjeta soporta 192, pero en SX2 sólo me aparece hasta 96/32.
De cualquier forma, con ésta última, cuatro o cinto instrumentos y efectos VST el pc dice que no....
Y tengo un pentium 4 a 2,60 HyperThreadin con 2 Gigas de RAM
Subir
Stro
#4 por Stro el 06/02/2004
cvchavo,
Alguien escribió:

Ni idea, pero te merecera la pena??


La cuestión es que en cuanto a problemas con el ordenador, tal vez no merezca la pena... Pero si tengo claro que en cuanto a sonido, a mi por lo menos me merece la pena. Tengo una MOTU 896HD encargada y me he decidido por ella por los 192Khz... tal vez ahora no le saque partido, pero en el futuro espero poder sacarselo con un pc muy optimizado y mas dinero. Los 192Khz tal vez si grabas una voz, o un piano etc... no distingas, todo es educar el oido... pero a la hora de aplicar un efecto a una pista con mas resolucion que otra, ahi si que merece la pena gastar disco duro en frecuencia de muestreo.

Todo depende de la filosofia de cada uno.

Saludos y gracias.
Subir
Stro
#5 por Stro el 10/02/2004
Cual es tu tarjeta javierbm??
Subir
PRoFeTeia
#6 por PRoFeTeia el 10/02/2004
Te has decidido por la tarjeta por los 192 kHz? yo nunca me decidiría por una tarjeta por una característica que no es un estándar. Efectivamente no es lo mismo procesar a 96 q a 192, incluso los resultados al oirlo luego en un CD se notarían debido a las frecuencias secundarias que se han generado en la mezcla debido a armónicos y demás, pero hasta que no exista una reproducción estandarizada a 192 kHz, la mayor parte del esfuerzo que tu máquina hace se pierde al final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo