No se que vst de baterias usar.

  • 1
manugiraldo
#1 por manugiraldo el 14/03/2012
Hasta ahora he estado usando Battery, me parecia bastante sencillo de manejar pero ya cn el tiempo se me queda pequeño ademas la mayoria delos samples que trae no me acaban de convencer y cuando suenan en una pista solos suenan muy guarrillos.
El tipo de musica que me gusta hacer es muy variado, a veces me gusta utilizar sonidos mas sinteticos para musica electronica y beats de hiphop pero a veces me gusta mas naturalidad para beats mas analogicos y reales. He estado mirando el adictive drums y el EZ drumer y suena increible un realismo muy bueno pero...se puede trabajar con estos vst las baterias mas electronicas para los generos antes mencionados?

Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yoew
#2 por yoew el 14/03/2012
me interesa....

La verdad es que yo tambien llevo usando battery durante años, pero no habia notado esa suciedad de la que hablas.
Tambien decir que yo no uso las muestras que da battery, si no que las sampleo o las cojo de bancos de percusiones que tengo por hay.
Igual esa suciedad esta y yo no la noto.....

Pero la verdad es que he oido hablar de ez drumer y tiene buena fama.

Yo hago basicamente hip hop con el ableton y de momento en conjuncion con battery me va bien.

Pero vamos no descarto catar otros.

un saludo y a ver que nos cuentan manugiraldo.

paz
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 14/03/2012
Claro si lo usas como sampler de baterias y usas tus muestras ya no digo nada yo me refiero a las muestras que trae alguas suenan bien depende de para que la vayas a usar, para hiphop trae algunos bombos y snares decentes pero no son muchos. Mas que suciedad cuando hablo de guarros me quiero referir mas bien a la calidad de las muestras a veces me dan la sensacion que estan muy mal sampleadas ademas en algunos bombos por ejemplo da la sensacion que los han extraido directamente de una muestra de bateria ya realizada, es decir que han troceados directamente beats suena el bombo y tambien suenan algunas veces los hithats a la vez entiendes? como si yo cogiera un ritmo de percusion y lo troceara yo mismo y en un golpe de bomnbo coincide con hithat no se me parece muy chapucero
Subir
yoew
#4 por yoew el 14/03/2012
me has dado curiosidad....lo voy a mirar, porque aunque no las use si que tengo los bancos que da battery.

No te digo que no, por hay las hay mu chapuceras.

¿Sabes si hay alguna demo o version free para ez drumer?
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 14/03/2012
Steven Slate Drums 4.0 es tu solucion :D
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 14/03/2012
#5
Lo he estado mirando y suena muy bien aunque solo oigo baterias reales no veo sonidos mas sintetizados no se si me entiendes...
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 14/03/2012
#4
He estado mirando y no veo nada para probar en su web
Subir
papiloma Baneado
#8 por papiloma el 14/03/2012
Battery es un gran plug, aunque no sea perfecto.
Subir
manugiraldo
#9 por manugiraldo el 14/03/2012
#8
Tampoco hablo de nada perfecto es un buen plug pero la libreria de sonidos que trae no me gusta mucho como suena
Subir
Donethur
#10 por Donethur el 14/03/2012
manugiraldo escribió:
Lo he estado mirando y suena muy bien aunque solo oigo baterias reales no veo sonidos mas sintetizados no se si me entiendes...


si tiene baterias electronicas. Revisa los videos de youtube o las especificaciones del vsti en la web oficial.

Ejemplo (minuto 7:03):

http://www.youtube.com/watch?v=lWOte-BbEHA
Subir
manugiraldo
#11 por manugiraldo el 15/03/2012
La verdad es que tiene muy buena pinta me resulta muy parecido al adictive drum, quizas el AD lo que tienes es la posibilidad de añadirle infinidad de expansiones peor este que me nombras suena muy bien, asi quiero yo que suene un vst de bateria creo que de todos los que he oido asi de renombre el battery es le que peor suena
Subir
papiloma Baneado
#12 por papiloma el 15/03/2012
Yo no uso las librerías. Tiro de samples de batería que encontré en la red. Resultados más que aceptables.
Subir
tranqui67
#13 por tranqui67 el 15/03/2012
Ya que estan en tema de baterías les consulto:

Soy usuario de una Alesis SR18 pero me he mudado con el tiempo a FL studio y hago todo con VST, pero no me interesa grabar... Uso ezdrummer y arturia spark principalmente. Lo que no encuentro es como hacer fills, principios y finales automatizados a un boton, para tocar con estos VST como si estuviera en la Alesis Sr18. Se entiende?

Es posible hacer esto de asignar a un boton que la bateria VST toque un fill por ejemplo?

Si me ayudan, agradecido!
Subir
jpybarra
#14 por jpybarra el 29/06/2012
Hola como estan conrespecto a el realismo de baterias vst tengo el bfd2 porque le hicieron tantapropaganda que lo adquiri pero!!! despues de escuchar analogue drums para kontak la escuche mucho mas real que cualquiera y aprove AD y EZdrummers y bfd2 pero me quedo con las librerias estas!! ahora mi problema es que no se si se puede sacar por pistas separadas si esto se puede hacer largo todo y uso estas batas!!! pero me parece que no pero de realista me parece que son las mejores pero que no tienen tanta propaganda!!!
Subir
emilieitor
#15 por emilieitor el 30/06/2012
Alguien escribió:
ahora mi problema es que no se si se puede sacar por pistas separadas


Claro que se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo