La noche me funde funde

sin~®
#16 por sin~® el 10/06/2003
leteclaypool escribió:
UTA Dance

no es uta, es yuta dance, porque son de yuta EEUU, a ver si nos ponemos las pilas.....
y por cierto yo prefiero el temilla este de Dinio 1000000000 veces antes q el de las papa levante del año pasado... no está de moda practicar sexooooo .... amos anda ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BranX
#17 por BranX el 10/06/2003
Pero bueno, de qué os quejais?

Joder, es que sois la pera macho, un genio como Dinio, cantante privilegiado que España ha sabido reconocer en detrimento de Cuba...

No me digais que no os entran ganas de hacer un remix con el temazo ese de "asiendo lamoooooool"

Y ahí lo tenéis, vendiendo discos como un loco. ¿Por qué prohibirían los linchamientos?
Subir
blueboy2000
#18 por blueboy2000 el 10/06/2003
Hola, ya me he suicidado, aqui en el cielo no se escucha a Dinio, ni ponen Hotel Glamour en la tele. Aqui todo el dia ponen música de calidad, y en la tele dan unos programas que ni en las televisiones de pago culturales. Aquí estoy como Dios....ah! que! uf, estaba dormido...que suena por ahi? nanana tatata ...asiendolamolh nanana...que...AGGGGGhhh nooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
blueboy2000
#19 por blueboy2000 el 10/06/2003
Por cierto, LaTeclayPool, como has cambiado desde la última vez que te vi, ejjejeje.
Subir
Intruder Baneado
#20 por Intruder el 10/06/2003
Pues tal como están las cosas, yo me subo al tren del dinero. Cojones tiene que te tires años encerrado en tu cuarto componiendo música que sólo escuchan tus amigos y de repente te pidan temas "latinos" para preparar a un chaval de 14 años en la onda Bisbalera.......
He aceptado el encargo, me voy a meter unos duros en el bolso (aún no se cuántos...) y ale, a cascarla que es lo que hay.
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 10/06/2003
Salud!

Coño, pues yo no he oído la canción esa. De todos modos, el que decía que hay que linchar al de la discográfica no tiene razón. Más bien al contrario, ha hecho su trabajo de forma excelente.

Apagad vuestras televisiones y emisoras de radiofórmula y seréis más felices.

Y si trabajáis en esto de la música y tenéis pretensiones serias... que Vince os coja confesados. Si no tenéis pretensiones serias, pensad en la cantidad de canciones que necesitan los triunfitos y dinios que en el mundo son. Y vista la bazofia que mandamos a Eurorrisión (ésta sí la he oído), el nivel de exigencia es ridículo.
Subir
lata
#22 por lata el 10/06/2003
oye tu no sabes que me conviene que sea económico y bueno para aislar un cuarto para grabar?
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 10/06/2003
Salud!

>oye tu no sabes que me conviene que sea económico y bueno para >aislar un cuarto para grabar?

Lo mejor es que abras un tema nuevo al respecto en el foro general, porque aquí mucha gente no va a leer tu mensaje. Yo, ni idea. Vamos, sí, puedo decirte cosas que he leído en las revistas (dobles paredes, lana de roca, etc., pero mejor que te respondan lo que se lo han empollado de verdad.

Una cosa: indica si en México se construye la tabiquería con ladrillo o con paneles de yeso cartón sobre raíl metálico (Pladur y similares).
Subir
Luchos
#24 por Luchos el 10/06/2003
Yo ya no me creo siquiera que haya vendido las copias necesarias para el disco de oro, seruro que ya están distribuidas, pero no me creo que ya estén vendidas.
Subir
lunatic
#25 por lunatic el 10/06/2003
INTRUDER escribió:
Pues tal como están las cosas, yo me subo al tren del dinero. Cojones tiene que te tires años encerrado en tu cuarto componiendo música que sólo escuchan tus amigos y de repente te pidan temas "latinos" para preparar a un chaval de 14 años en la onda Bisbalera.......
He aceptado el encargo, me voy a meter unos duros en el bolso (aún no se cuántos...) y ale, a cascarla que es lo que hay.


yo personalemente, prefiero quedarme en mi cuarto.
Subir
Kraken1
#26 por Kraken1 el 10/06/2003
Salud!

>>He aceptado el encargo, me voy a meter unos duros en el bolso (aún >>no se cuántos...) y ale, a cascarla que es lo que hay.

>yo personalemente, prefiero quedarme en mi cuarto.

Yo entiendo a Intruder. Vive de la música y es lo que sabe hacer, por lo que me parece bien que haga trabajos que no tengan por qué ser de su agrado.

Como Lunatic, yo me quedaría en mi cuarto, pero claro, me gano la vida de otra forma.

Que tu hobby sea tu profesión está bien, pero a veces es una verdadera putada.

Pero por favor, Intruder, que no sea demasiado execrable...
Subir
yeppaman
#27 por yeppaman el 10/06/2003
yo tambien me quedaria en mi cuarto.....
Creo que toda esta mierda musical y telebasura que nos inunda es promovida por el gobierno para desviar la atencion de los verdaderos problemas....mientras la gente vea al farlopero del pocholo intentando tirarse a alguna zorra de estas no se preocuparan de las barbaridades que esta haciendo el gobierno actual, que seguro que sea quien sea el que este en el poder, haria lo mismo.
Nada, que somos gilipoyas gobernados por el enano gilipoyas, que le da por culo el yanki gilipoyas, y encima se rie...
asco :(
Subir
lunatic
#28 por lunatic el 10/06/2003
es cierto, yo no vivo de la musica y por lo tanto puedo tener "libertad musical". Es como si estas firmemente en contra del macdonalds y por casualidades de la vida no tienes un duro y tienes la oportunidad de trabajar en un macdonalds, si lo haces o no, es cosa tuya.
Subir
Brazz
#29 por Brazz el 10/06/2003
jajajaj muy bueno tu avatar lunatic :lol: :lol: :lol: has cogido a la bicha en plena accion. :twisted:

A mi me gusta hotel glam, pero en dosis pequeñas, como todo lo simple, y siempre acompañado de algo, escribiendo aqui por ejemplo o cualquier otra cosa. Yo no puedo sentarme a ver solamente la tele nunca, me muero de asco.

Por cierto cuando tenga la edad de Pocholo quiero tener ese aspecto, esa libertad y quiero seguir follandome a jovencitas, esa es la clave de su exito. No hay mas. 8) Analfabeto, drogadicto, loco , bah, envidia pura.
Subir
Grooveboy
#30 por Grooveboy el 10/06/2003
Alguien escribió:

Por cierto, LaTeclayPool, como has cambiado desde la última vez que te vi, ejjejeje.


Ya ves, es q me estoy poniendo monísima para este verano...........ya sabes..............toda la noche hasiendo la moooooool
.......os molo eh!!!!!!!!!!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo