es vergonzoso
en fin
está claro
que el panorama musical español es propiedad de todos los casposos que salen por la tele
dios!
La verdad es que siempre ha habido un tema de ese estilo todos los años, recordad, palito ortaga juanita banana (¿que significado oculto tendra lo de banana despues de juanita?), o la Ramona de esteso etc etc..... alguien comento por aqui que esta bien un poco de cachondeo..... vale.... estoy de acuerdo.... pero un poco, solo un poco.
no sabeis lo mejor,
la cancion de dinio va a salir en el anuncio del danio
Tal y como decia, aqui pa que te tengan en cuenta en el panorama musical ahora hay que enseñar el culo delante de la camara.La tv se ha convertido en escandalo tras escandalo.Si no das un escandalo o te tiras de los pelos con algun famosillo, o dices que Pajares te dió por el culo,no hay nada que hacer.Es triste de cojones.Esto no pasaria si la tele no les diera tanto bombo y platillo a esas tonterias.Gilipollas y vividores ha habido siempre, el problema es que ahora los medios de comunicacion les hacen mas caso casi que a las noticias.
pido disculpas de antemano por el lenguaje k voy a usar en este post,si eres meno no lo leas:
despues de revisar el hilo me he dado cuenta de que bastantes de los k habeis posteado no haceis distinciones entre lo serio y el cachondeo puro y duro,a mi el tema de dinio no me gusta pero me parto la polla,ademas tecnicamente es profesional,no tiene atmosferas ni ambientes construidos pero suena bien.es la bazofia k demandan los chiringuitos de torrevieja para mover el esqueleto y pillarte un buen pedo.no es mi publico,ni el de la mayoria de vosotros,ademas la gente es gilipollas pero a la vez no lo es,saben de anteman k esto va de coña y k es un tema para kemar un par de meses,hay estilos musicales peores a mi entender y que encima se toman en serio.
con respecto al fenomeno no musical he de decir k soy semiseguidor de hotel glam y k me descojono viendo a esa pandilla de cerdas e hijosdeputa drogados y retardados mentales ,es algo k me entretiene,esa degradacion del ser humano me hace reflexionar amenudo sobre el sentido de la vida (no es coña)
para terminar dare un poco de caña a esos que se quejan de k las discograficas kieren cambiar su estilo y hacerlo mas comercial etc,etc...
con mandarles a tomar por el culo o aceptar sus condiciones vale,no es cuestion de llorikear siempre con lo mismo.yo trabajo en diseño grafico ,k se supone un trabajo creativo y no uso mi estilo,hago "lo k hay k hacer" no puedo plantar tonos tierra o calaveras en los anuncios,la musica es igual,hay k adaptarse a la demanda si kieres tener trabajo.ambien podria kejarme yo diciendo:"joder,y me llega el jefe y me dice k no puedo usar negro y rojo en el anuncio,k no es comercial" en mi caso nunca he tenido ese problema por k no se me ocurre vivir de ello (el bateria de mi grupo favorito,aeternus de noruega con 7 disos editados es frutero)ya me gustaria k me llegara un tio de vale music y me dijera,bueno,un poco menos de doble bombo y en vez de voces guturales,algo mas en plan obk...pero eso no pasara nunca,com mucho me fichara una discografica polaca k editara 3000 copias...
bueno ya me he extendio demasiado.
saludos