La noche me funde funde

Intruder Baneado
#31 por Intruder el 10/06/2003
Te vamos a tener que meter huevo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
rich_1004_
#32 por rich_1004_ el 10/06/2003
Alguien escribió:
yo personalemente, prefiero quedarme en mi cuarto.
Hay muchas mas opciones que quedarse en el cuarto o venderse.
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 10/06/2003
Yo me acabo de enterar de la existencia de la canción del Dinio ese.....es que ya no sé si vivo en este mundo, la gente solo me habla de cosas que ven en la tele, en los programas casposos esos que tanto gustan a los españolitos, y yo no veo esos programas y no me entero de nada. Y después me preguntan que por qué paso tanto tiempo delante del ordenata......ya les vale.
No me extraña que el tipo ese sea disco de oro....la mentalidad musical del español medio se acerca peligrosamente a la mentalidad musical de gente de otros países que no voy a nombrar, y esto ya no parece tener freno. Es que importamos todo lo malo, que le vamos a hacer.....
El nivel de exigencia musical está cada vez más bajo en este país. Ya nada parece bueno si no lo canta un cantamañanas famosillo por no haber dado palo al agua en su vida, o un enanito ricitos de oro clon de otra voz....... estoy de acuerdo con algunos del foro, es para suicidarse.
Hace unos días pulularon por aquí unos anuncios de gente buscando músicos para editar cositas. Respondí a los dos anuncios, por curiosidad, y solo contestó uno, y la contestación no tiene desperdicio: lo que haces está bien, pero es muy electrónico y no es comercial. Si le metes voces tipo OBK vuelve a ponerte en contacto con nosotros. También decía el tipo que si haces un tema con Reason (por ejemplo) es muy difícil meterle voces. Se ve que no conoce el concepto de secuenciador. En fin, en manos de esta gente está la música en este país.

¿Qué me recomiendan? ¿Me corto las venas o me las dejo largas? :)
Subir
Wenfy
#34 por Wenfy el 10/06/2003
Lo que había era que cargar un Refill de voces en el Reason, hacer un tema a capella, y pasarselo por los h...... ops...

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
Jordimatik
#35 por Jordimatik el 10/06/2003
Me he quedado de piedra con lo de Dinio :shock:
Sabía que habian hecho una canción entre todos los del "Hotel Gandúl" porque hay un compañero de trabajo enganchado a todos los programas de ese tipo pero ahora lleva 3 semanas de vacaciones y ya no sabía si seguían metidos en ese hotel y ni mucho menos que el Dinio hubiese grabado una canción.
Este mediodía, sin embargo, en Decibèlia Flaix que es un programa en el que sólo ponen Trance, Progresivo, Hardcore, Jumper, etc... comentaban lo del disco de oro mientras sonaba esa canción de fondo y se liaban a decir burradas como locos. Evidentemente he pensado que era una broma, una totería más de las miles que llegan a decir y hacer en el programa, y pensaba que lo que sonaba lo habían hecho ellos, pero lo malo es que por lo que veo era todo cierto.

Deplorable.

¡Coño, que esto ya da miedo!!
Subir
Sacarino2003
#36 por Sacarino2003 el 10/06/2003
¿Quien es Dinio?

Me parece que me marcho otra vez a la pagina de Julio Iglesias :mrgreen: :mrgreen:

Guau
Subir
trocol
#37 por trocol el 10/06/2003
PSGirl escribió:

Hace unos días pulularon por aquí unos anuncios de gente buscando músicos para editar cositas. Respondí a los dos anuncios, por curiosidad, y solo contestó uno, y la contestación no tiene desperdicio: lo que haces está bien, pero es muy electrónico y no es comercial. Si le metes voces tipo OBK vuelve a ponerte en contacto con nosotros. También decía el tipo que si haces un tema con Reason (por ejemplo) es muy difícil meterle voces. Se ve que no conoce el concepto de secuenciador. En fin, en manos de esta gente está la música en este país.




no crei que fueras tan ingenua....




slds
Subir
yidneth
#38 por yidneth el 10/06/2003
es vergonzoso
en fin

está claro
que el panorama musical español es propiedad de todos los casposos que salen por la tele

dios!
Subir
blueboy2000
#39 por blueboy2000 el 10/06/2003
Torrebruno, vuelve!!!
Subir
xxazzz
#40 por xxazzz el 11/06/2003
La verdad es que siempre ha habido un tema de ese estilo todos los años, recordad, palito ortaga juanita banana (¿que significado oculto tendra lo de banana despues de juanita?), o la Ramona de esteso etc etc..... alguien comento por aqui que esta bien un poco de cachondeo..... vale.... estoy de acuerdo.... pero un poco, solo un poco.
Subir
lunatic
#41 por lunatic el 11/06/2003
no sabeis lo mejor,

la cancion de dinio va a salir en el anuncio del danio
Subir
N0RSK
#42 por N0RSK el 12/06/2003
Tal y como decia, aqui pa que te tengan en cuenta en el panorama musical ahora hay que enseñar el culo delante de la camara.La tv se ha convertido en escandalo tras escandalo.Si no das un escandalo o te tiras de los pelos con algun famosillo, o dices que Pajares te dió por el culo,no hay nada que hacer.Es triste de cojones.Esto no pasaria si la tele no les diera tanto bombo y platillo a esas tonterias.Gilipollas y vividores ha habido siempre, el problema es que ahora los medios de comunicacion les hacen mas caso casi que a las noticias.
Subir
Brazz
#43 por Brazz el 12/06/2003
xxazzz escribió:
.. alguien comento por aqui que esta bien un poco de cachondeo..... vale.... estoy de acuerdo.... pero un poco, solo un poco.


Es importante para saber valorar lo bueno. 8)
Subir
barny666
#44 por barny666 el 12/06/2003
pido disculpas de antemano por el lenguaje k voy a usar en este post,si eres meno no lo leas:

despues de revisar el hilo me he dado cuenta de que bastantes de los k habeis posteado no haceis distinciones entre lo serio y el cachondeo puro y duro,a mi el tema de dinio no me gusta pero me parto la polla,ademas tecnicamente es profesional,no tiene atmosferas ni ambientes construidos pero suena bien.es la bazofia k demandan los chiringuitos de torrevieja para mover el esqueleto y pillarte un buen pedo.no es mi publico,ni el de la mayoria de vosotros,ademas la gente es gilipollas pero a la vez no lo es,saben de anteman k esto va de coña y k es un tema para kemar un par de meses,hay estilos musicales peores a mi entender y que encima se toman en serio.
con respecto al fenomeno no musical he de decir k soy semiseguidor de hotel glam y k me descojono viendo a esa pandilla de cerdas e hijosdeputa drogados y retardados mentales ,es algo k me entretiene,esa degradacion del ser humano me hace reflexionar amenudo sobre el sentido de la vida (no es coña)

para terminar dare un poco de caña a esos que se quejan de k las discograficas kieren cambiar su estilo y hacerlo mas comercial etc,etc...
con mandarles a tomar por el culo o aceptar sus condiciones vale,no es cuestion de llorikear siempre con lo mismo.yo trabajo en diseño grafico ,k se supone un trabajo creativo y no uso mi estilo,hago "lo k hay k hacer" no puedo plantar tonos tierra o calaveras en los anuncios,la musica es igual,hay k adaptarse a la demanda si kieres tener trabajo.ambien podria kejarme yo diciendo:"joder,y me llega el jefe y me dice k no puedo usar negro y rojo en el anuncio,k no es comercial" en mi caso nunca he tenido ese problema por k no se me ocurre vivir de ello (el bateria de mi grupo favorito,aeternus de noruega con 7 disos editados es frutero)ya me gustaria k me llegara un tio de vale music y me dijera,bueno,un poco menos de doble bombo y en vez de voces guturales,algo mas en plan obk...pero eso no pasara nunca,com mucho me fichara una discografica polaca k editara 3000 copias...
bueno ya me he extendio demasiado.
saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 13/06/2003
Quisiera añadir a esta discusión la siguiente fotografía. La hice esta misma tarde en un lugar bastante escondido de La Laguna (siempre ando haciendo fotos de pintadas con mensajes llamativos :roll: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo