La noche me funde funde

Kraken1
#46 por Kraken1 el 13/06/2003
Salud!

Joder, podían escribir bien... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ruloma
#47 por ruloma el 17/06/2003
barny666 escribió:

para terminar dare un poco de caña a esos que se quejan de k las discograficas kieren cambiar su estilo y hacerlo mas comercial etc,etc...
con mandarles a tomar por el culo o aceptar sus condiciones vale,no es cuestion de llorikear siempre con lo mismo.yo trabajo en diseño grafico ,k se supone un trabajo creativo y no uso mi estilo,hago "lo k hay k hacer" no puedo plantar tonos tierra o calaveras en los anuncios,la musica es igual,hay k adaptarse a la demanda si kieres tener trabajo.ambien podria kejarme yo diciendo:"joder,y me llega el jefe y me dice k no puedo usar negro y rojo en el anuncio,k no es comercial" saludos


Es una pena, pero las cosas en este pais son asin. Somos conformistas y sumisos, somos como borregos a la cola de los demas...

Todas las vanguardias del arte, los estilos... todo lo que conocemos hoy dia como moderno fue una respuesta de rechazo a lo anterior, y precisamente ahora lo que entendemos por moderno ( un concepto de mas de 100 años ) esta dejando de serlo. Seria admirable, enriquecedor y positivo para la cultura y la sociedad en general apostar por nuevas tendencias, en contra de lo comercial. Si la socidad las acepta ensegida las transformara en comerciales y asi s repetira en proceso creativo de nuevo. Asi, imaginemos que Barny666 apostase sus güevos con el jefe y empezara a crear un estilo propio y novedoso, que abriera un debate de critica con lo impuesto actualmente. Eso seria lo moderno, se crearian nuevas tendencias la cultura no se estancaria, surgirian nuevos criticos y propuestas a lo de Barny666 mientras este se hace millonario y famoso.

Esto es aplicable a la musica o a cualquier cosa, es mas, yo creo que Hotel glam y sucedaneos empezaron como ideas novedosas positivas, que el mercado ha corrompido muy deprisa. Eso es malo porque ahora siempre asociaremos una novedad cultural con el enriquecimiento de la industria. Por ello lo que hay que hacer es lo mas dificil,es proponer nuevas tendencias, estilos, ir contracorriente ( que es lo que hizo granhermano, hotel pladur en sus inicios ) pero sin caer en el delirio economico. Como digo es casi imposible y solo se refleja en pocas comunidades casi undergrounds desconocidas, ya que en cuanto dejan de serlo se convierten en comerciales y ya no sirven.

no es lloriquear para que la cosas cambien, es apostar y tener los güevos y la voluntad suficiente para hacerlo. Barny666 mañana podria hacer un cartel no comercial que en poco tiempo seria aceptado y convertido en tendencia comercial.

Con la musica creo que es mas dificil porque ya hay unos estereotipos implantados muy fuertes y a la gente le cuesta salir de ahi, peor poco a poco se ve una evolucion, cada dia la musica es mas rica, hay mas estilos, mas grupos donde elegir, internet y los ordenadores estan ayudando mucho y tenemos que aprovecharlo, gracias a comunidades como esta. Incluso si Intruder hace pistas latinas para pseudobisbales, siempre puede darle su toque personal, novedoso, con rasgos no comerciales, no usuales... uqe supondria un avance... poco a poco la musica se transforma.

Joder, como se nota que acabo de salir de un examen de historia del arte!!


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo