Que nombre le pone rekordbox a la biblioteca

mikeline16
#1 por mikeline16 el 18/03/2021
He cometido el error de formatear windows eliminando los programas pero guardando los archivos y pensaba que me respetaría mi enorme biblioteca de rekordbox(el analisis, cues, rating...), que me llevo mucho tiempo.
Como podéis imaginar, tengo las canciones pero no analizadas y creo que en algún momento hice una exportacion y la deje e el ordenador, se que no es actual, pero menos es nada.
Por esto, pido si alguien me diga con que nombre por defecto lo exporta o si se le ocurre de que manera recuperar este analisis, seria de gran ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mikeline16
#2 por mikeline16 el 26/03/2021
#1
Nadie??? En serio? Venga que solo estoy pidiendo el nombre para poder buscar el archivo con algun programa.
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 30/03/2021
Pues tiene toda la pinta que lo tenías en archivos de programa, ya que si no te lo ha conservado en tus achivos...

Suele ser un fichero xml bastante grande, pero justo estoy empezando a usar rekordbox y todavía no se exactamente donde puede ubicarse... Hay 4 sitios principales:

- Carpeta "mis documentos" (busca pioneer)
- Archivos de programa (carpeta rekordox)
- Carpeta "roaming" dentro de tu perfil de usuario (normalmente oculta)
- Raíz de la unidad donde tenías tu música.
Subir
mikeline16
#4 por mikeline16 el 30/03/2021
#3 Gracias compañero. Lo de la carpeta roaming lo desconocia, voy a ver si la recupero. La carpeta documentos la conservo y dentro hay un txt llamado export log.
Si lo abro me salen nombre de canciones que se que tengo, peor dudo que esten ahi todas mis canciones ya que tengo una biblioteca muy extensa.
En cualquier caso, tampoco se como abrir ese documento desde rekodbox.
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 30/03/2021
mikeline16 escribió:
un txt llamado export log.


Ya te digo yo que ese es un fichero log sin mas... simplemente informativo, no te sirve para mucho.

Vale... he abierto mi pc y dado con la ubicación exacta de la base de datos (y de las copias de seguridad que genera).

Lo tienes concretamente en:

c:\users\"TU-USUARIO"\AppData\Roaming\Pioneer\Rekordbox

Ahí dentro tienes un fichero llamado "datafile.edb" y varias copias idénticas (ya me dirás tu para que hace falta generar tantas copias...).

También tienes un fichero llamado "master.db" el cual pinta ser la bbdd maestra de Rekordbox, a mi me ocupa unos 177mb.

Todo depende de lo que Windows te haya "querido conservar" cuando escogiste eso de conservar ficheros...

Pero vamos... que si no está, es pq se lo ha cepillado.
Subir
mikeline16
#6 por mikeline16 el 31/03/2021
#5 Nada compañero, de momento no hay suerte. Encontre la carpeta oculta pero todos los archivos tienen fecha de creacion el dia que formatee el ordenador. Busque con varios programas los archivos datafile.edb y master.db pero no me aparece nada. He escrito a pioneer a ver si me horientan un poco.
Subir
Nel-Ectron
#7 por Nel-Ectron el 31/03/2021
Tiene pinta de que windows se los llevó por delante cuando reinstalaste el pc... Cosas de la "informática fácil" ;)

No pasa nada, escaneas de nuevo la biblioteca y listo, los puntos cue... bueno, pues se crean de nuevo, no pasa nada ;)
Subir
mikeline16
#8 por mikeline16 el 31/03/2021
#7 Ya, analizar me da igual y menos con un disco SSD, antes era horrible analizar canciones. El tema es que ademas de los cue que son importantes para mi tenia una extensisima coleccion calsificada usando la pestaña de puntuacion(rating), a mas estrellas la cancion era mas cañera y eso si que me jode bastante.
A ver si me contestan, pero lo raro es que le digo que analice esa carpeta y no me encuentra ni los archivos .db que ya estan creados. A lo mejor necesito otro programa mejor por que la mayoria de programas de recuperacion se dedican más a fotos y audios, aunque es raro ya que se supone que he usado dos programas bastante completos y nada.
Subir
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 01/04/2021
#8

Olvídate. Si hablamos de un disco SSD no hay nada que recuperar, en un disco mecánico podrías tener cierta "suerte", pero en un ssd... como se haya sobreescrito encima del sector o se haya eliminado definitivamente el fichero, nada que hacer.

Es una de las razones por la que mi discoteca en software no la customizo prácticamente nada, solo que analice los temas para que se carguen antes en memoria y listo, ni de los puntos cue me preocupo... Luego vienen los desastres o un cambio de versión de software y te quedas con una mano delante y otra detrás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo