Nombre pistas

PedroAntonio
#1 por PedroAntonio el 27/03/2016
Me gustaria saber como puedo quitar las coletillas de nombre "" grabada"" al grabar una pista en mi caso midi, ya que luego siempre te go que ir despues a borrar esa coletilla. He buscado en propiedades de proyecto o preferencias y no doy con la opción.

Gracias un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/03/2016
Hola,

¿Puedes darnos los pasos para conseguir un pasaje MIDI con una "coletilla" que ponga "grabada"?

J.
Subir
PedroAntonio
#3 por PedroAntonio el 28/03/2016
Esta tarde cuando llegue a casa lo grabo y lo público!!.

Un saludo!!!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 28/03/2016
#3

No hace falta hacer un video!

Pero la verdad que me tienes intrigado con esto de la coletilla porque nunca la he visto! :shock:

J.
Subir
PedroAntonio
#5 por PedroAntonio el 28/03/2016
Esta es la captura, a ver que opinas !!

Imagen no disponible
Un saludo!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 28/03/2016
Pues como dije antes, nunca lo he visto.

Si nos das los pasos a seguir para conseguir este resultado (partiendo de un proyecto virgen claro), quizás podríamos decir algo más.
Saludos,

J.
Subir
PedroAntonio
#7 por PedroAntonio el 28/03/2016
Ese proyecto era uno vacío, de todas formas he creado un mini proyecto en video, el audio no ha quedado reflejado ya que screenflow no se por que no me lo ha recogió y lo he pegado al final el resultado por si ha alguien le interesa el final, pero vamos que es lo de menos, en el se puede ver como cada vez que grabo una pista, me añade lo de Grabada o también *copiado cuando copio un objeto de audio dentro del track.

He mirado como dije en las preferencias de logic, así como en las del proyecto, y mirado en la configuración de cabeceras de pista y no doy con la tecla.

El Equipo es u n Mac pro con el Capitan una Motu 828Mk3 Hybrid "que por cierto voy a vender a partir del miércoles que me llega una RME", y uso una Euphonix MC Control.

La verdad es que no se en que momento me ha empezado a salir, pero es un engorro tener que ir renombrado pista cada dos por tres, y cuando es algo mas o menos complicado se lía un jaleo de nombres que tengo que revisar los nombre track por track.

Si te das cuenta antes de la coletilla del nombre le mete un *.

En a ver si se da con la tecla .

Un saludo, gracias por dedicarme tu tiempo, seguramente si borro los preferences se eliminara pero sera como ultimo recurso.

Cuando el video este subido lo pondré por aquí !!
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 29/03/2016
Ok, ya sé lo que es. Cuando dijiste lo de que también te pone "copiado" se me refrescó la memoria (porque sí lo había visto en un pasaje copiado alguna vez).

En fin, que sí es una preferencia después de todo, está en General > Edición. La casilla "Add 'last edit function' to region name" (o su equivalente en castellano).

Saludos,

J.
Subir
PedroAntonio
#9 por PedroAntonio el 30/03/2016
Eso mismo es. Gracias jordi por dedicarme tu tiempo.
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 30/03/2016
De nada, Pedro :)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo