Nombres de diferentes estilos de musica de baile.

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 03/09/2006
Hola a todos, yo soy de Asturias y llevo más de diez años pinchando techno / house /trance /electro. La semana pasada estuve en Castellón y sali un poco de fiesta con unos colegas de por ahi y tengo curiosidad por saber como llamais la musica que se pincha en esa zona. Para los que seais de alli, os puedo decir que estuve en un after muy muy guapo que se llama Zoom y la verdad es que la musica no es la que mas me gusta pero me parece divertida para salir de fiesta. Hace unos años que voy a Castellon y cada vez que voy me llevan a algun garito con el que flipo. Antes habia uno llamado Kalkat que era la leche, abanicos, gogos de todo... La fiesta es super diferente en levante, mas desenfadada, mas para pasarselo bien. Pues a lo que voy, oigo mucho hablar en el foro de hardcore, poki y no se que más. Seria interesante que los que controlais de esto lo definieseis. Por cierto, se que en Castellón tambien existe una corriente de musica como la del norte y que esta a cargo de ella mi amigo Sergio Garcia (hemos pinchado juntos en el Slump). Ah, tengo que reconocer que me entere de que sorprendentemente picho en Benicassim el Mulero y no pude evitar ir a verlo...
Un saludo a todos los foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 03/09/2006
ola yo tb soy de asturias jajaja
lo de los estilos de baile ni idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas