Nord lead vst?

juan1000
#1 por juan1000 el 14/09/2005
habria algun vst-i de emulacion y con los sonidos de fabrica del Nord lead?

asias


juan
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 14/09/2005
Disco DSP Discovery, es un emulador del Nord Lead 2. En principio creo que no lleva los sonidos de fábrica, pero se le pueden cargar ya que acepta los programas del Clavia.
Los bancos originales y otros más, los puedes bajar de la página de Clavia.

Creo que debes convertir los archivos de MIDI a SysEx o viceversa, y eso lo puedes hacer con alguna que otra aplicación gratuita.
Subir
Origami
#3 por Origami el 14/09/2005
Hay un vst q no es un sinte pero sí un rompler con cientos de presets del Nord Lead. salió este mismo año, pero no me acuerdo del nombre exacto ni enlace...
Subir
Origami
#4 por Origami el 14/09/2005
Hay un vst q no es un sinte pero sí un rompler con cientos de presets del Nord Lead. salió este mismo año, pero no me acuerdo del nombre exacto ni enlace...
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 15/09/2005
Jordimatik escribió:
Disco DSP Discovery, es un emulador del Nord Lead 2. En principio creo que no lleva los sonidos de fábrica, pero se le pueden cargar ya que acepta los programas del Clavia.
Los bancos originales y otros más, los puedes bajar de la página de Clavia.

Creo que debes convertir los archivos de MIDI a SysEx o viceversa, y eso lo puedes hacer con alguna que otra aplicación gratuita.


Gracias por el dato, en este momento visitaré la pagina de Clavia.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 15/09/2005
Origami escribió:
Hay un vst q no es un sinte pero sí un rompler con cientos de presets del Nord Lead. salió este mismo año, pero no me acuerdo del nombre exacto ni enlace...



Me parece que ese que dices viene cargado de sonidos del Modular G2, no del Nord Lead. ¿Puede ser?
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 15/09/2005
Y el enlace, que ayer se me olvidó: http://www.discodsp.com/
Subir
Origami
#8 por Origami el 15/09/2005
ah pues puede ser, en ese caso, mea culpa..
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 15/09/2005
El que dice Origami es el North Mood, http://www.soundburst.com/northmood.html

Imagen no disponible
Subir
DryWet
#10 por DryWet el 21/09/2005
llevo una hora buscando alguna aplicacion para convertir midi a sysex y no encuentro nada... el midi yoke ese... asaber! :@

habrá algun programa sencillito para eso?

saludos
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 21/09/2005
Yo he usado más de una vez el Mid2syx que enlazó una vez Texvo.
En esta web lo pouedes bajar: http://www.vanille.de/projects/misc.html

Supongo que este es el que funciona en Windows. Si no es así, te podría pasar el que yo tengo esta noche, que es gratuito pero no recuerdo la dirección de donde lo saqué.

Se trata (si es el que yo tengo) de una aplicación en DOS que funciona en Xp. Simplemente arrastras el archivo *.mid y lo sueltas encima y te crea uno nuevo *.syx. No necesita instalación ni nada y a mi me ha funcionado sin problemas.
Subir
DryWet
#12 por DryWet el 21/09/2005
Muchas gracias Jordi. Ese programa tiene una extension rara (.py) y no creo que funcione en windows. Me podrias pasar ese otro que comentas?

gracias ;)
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 21/09/2005
Sí, pero no estaré en casa hasta la noche. Cuando llegue lo busco, que se que lo tengo en uno de los CDs con aplicaciones gratuitas, y te lo paso.

Vete mandándome un privado con una dirección de correo electrónico.

Salud.
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 23/09/2005
Drywet, no consigo enviarlo. Llevo 2 días probando y siempre me devuelven los correos. Ya mandé un privado, pero como no lo has leído aún, lo publico aquí.


Para el resto, sobretodo los usuarios de DSP Discovery o los de sintes hardware, la aplicación en cuestión, se llama GetSysx y es gratuita, pero parece haber desaparecido de la red. Si alguien lo quiere me lo puede pedir, no son más que 12,8kB de nada.
Extrae la información SysEx de archivos *.mid.

Salud.
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 23/09/2005
Estoy viendo el Discovery y no pone por ninguna parte que sea una emulación del Nord Lead. ¿Seguro que es lo que es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo