Es normal que decepcione una Dimarzio?

NeoAnderson
#1 por NeoAnderson el 03/12/2005
Pues si, hace poco que compre muy entusiasmado una Humbucker Dimarzio evolution bridge (DP159), pues queria un mejor sonido en mi guitarra. Yo tengo una Yamaha RGX 121S, que me costo unos 200 euros, y dado que la Dimarzio me costo 95 euros, era de suponerse que el sonido fuera mejor, pero para mi sorpresa, el cambio en el sonido fue casi imperceptible, incluso creo que me gustaba mas como sonaba antes.
Para la instalacion la lleve con alguien que supiera y estuve presente en el proceso de instalado, osea que no me la cambio, y despues cheque como debia estar conectada, y las conexiones eran las correctas. Entonces, por que el sonido no fue mejor??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 03/12/2005
Porque en una guitarra lo importante es la madera, y la construcción. Si la madera es mala, no hay micrófono que la arregle.
Subir
NeoAnderson
#3 por NeoAnderson el 03/12/2005
Entonces cambiando pickups no hay forma de mejorar el sonido si tu guitarra no es tan buena?
Subir
micol
#4 por micol el 03/12/2005
De manera muy relativa...va a seguir siendo una guitarra mediocre, ya lo comprobaste con la tuya...
Subir
heradius
#5 por heradius el 03/12/2005
yo les meti unas EMG activas, a la bandurria de mi a buela para ver si conseguia un sonido power metal bandolero... Y no veas como sonaba eso tio, mira tengo algunos mp3 subidos en esta pagina http://www.helloween.org/

Q pasote con mi bandurria EMG vintage vaya sonidazos ehhh!!!!

Neoanderson para que haran guitarras de esas FENDER, GIBSON, ESP, MUSIC MAN que valen 2000 pavos si tenemos guitarras de 200 +100 de pastillas q van a sonar igual de bien....Estos constructores de verdad es q no se enteran de nada.

Voy a por un tablero de aglomerado a ver si con unas dimarzio, me hago un JS por 150 pavos....

Joer tio mi bandurria vintage...
Subir
youthopia
#6 por youthopia el 03/12/2005
NeoAnderson escribió:
Entonces cambiando pickups no hay forma de mejorar el sonido si tu guitarra no es tan buena?


puedes ponerle una EMG activas q llevan previo y conseguirás más q con otras ya q las pastillas activas no dependen tanto de la madera de la guitarra para sonar consistentes. A parte de q el previo elimina todos los ruidos indeseados.
Subir
NeoAnderson
#7 por NeoAnderson el 03/12/2005
A ver si te entendi heradius, le pusiste mejores pickups a tu guitarra y obtuviste un sonido mejor?.
Y de lo otro, en verdad subiste mp3 a la pagina oficial de la legendaria banda HELLOWEEN??
podrias poner la liga directa a las descargas?
Subir
d'ale
#8 por d'ale el 03/12/2005
pero unas pastillas activas tienen un tono muy diferente al de las pasivas, para mi gusto, mucho peor
Subir
micol
#9 por micol el 03/12/2005
youthopia escribió:
NeoAnderson escribió:
Entonces cambiando pickups no hay forma de mejorar el sonido si tu guitarra no es tan buena?


puedes ponerle una EMG activas q llevan previo y conseguirás más q con otras ya q las pastillas activas no dependen tanto de la madera de la guitarra para sonar consistentes. A parte de q el previo elimina todos los ruidos indeseados.


Con todo respeto :) , no parece una gran idea gastarse un dineral en pastillas para una guitarra de gama baja.
Subir
NeoAnderson
#10 por NeoAnderson el 03/12/2005
Entonces cual es tu sugerencia Micol?, solo esperarse a tener 2000 euros para una buena guitarra como la tuya?.
Subir
micol
#11 por micol el 03/12/2005
NeoAnderson escribió:
Entonces cual es tu sugerencia Micol?, solo esperarse a tener 2000 euros para una buena guitarra como la tuya?.


:D :D :D :D
Ni con eso te alcanza :wink:
Subir
d'ale
#12 por d'ale el 03/12/2005
comprar una guitarra antigua de marca cimar, japonesa que de mueble son una maravilla y cambiarle las capsulas. son guitarras baratas y mucho mejores que las que se venbden hoy por hoy
Subir
micol
#13 por micol el 03/12/2005
Y conste que entré al hilo con buena leche... :D
Subir
NeoAnderson
#14 por NeoAnderson el 03/12/2005
Ah, perdon Micol, se me olvido que ya tocabas con Satriani
Subir
NeoAnderson
#15 por NeoAnderson el 03/12/2005
Ah, perdon Micol, se me olvido que ya tocabas con Satriani
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo